0

Top Aplicaciones de Viajes para Japón

All Nippon Airways Top Aplicaciones de Viajes para Japón

All Nippon Airways

En esta ocasión vamos a presentarte a las top aplicaciones de viajes para Japón. Empecemos mencionando a Google Earth, disponible para Android y iOS, aplicación que nos permite explorar cualquier destino en el mundo, incluido Japón. Podemos realizar búsqueda de ciudades por voz, examinar capas que incluyen carreteras, fronteras, lugares, fotos y más, en imágenes en 3D.

Por su parte TabihikakuNet es una aplicación para Android que nos permite buscar tours en Japón.

ANA es la aplicación de la aerolínea All Nippon Airways, la cual se encuentra disponible para Android e iOS. Esta aplicación nos permite encontrarinformación de vuelos, rutas, etc.

VoiceTra (Speech to Speech Translator by NICT) es una aplicación disponible para iPhone, iPod touch y iPad, la cual nos permite traducir lo que queremos decir, al idioma japonés.

Samurai Taxi es una aplicación de taxi disponible para iPhone, iPod touch y iPad, la cual nos permite conseguir un taxi en tierras niponas.

World Heritage es una aplicación de Patrimonios de la Humanidad, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, la cual nos permite conocer cuáles son los patrimonios más importantes de Japón. Vale la pena señalar que la aplicación tiene un costo de $2.99 dólares. También podemos encontrar una versión gratuita para Android.

Japanese hot spring heaven es una aplicación para Android, la cual nos brinda información sobre más de 4 mil resorts de aguas termales en Japón.

Finalmente debemos mencionar a Easy WiFi, una aplicación que nos permite buscar Wifi dentro de un mapa que cubre el área local. Vale la pena señalar que se encuentra disponible para iPhone, iPod y iPad. La app tiene un costo de $1.99 dólares.

Más información: Aplicaciones de Viajes para Android (Parte 2)

Foto: iTunes


Comentar

Categorías

Asia, Destinos, Japón
Etiquetas aplicaciones, Japón, viajes