Todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje a San Sebastián

01/07/2018

San Sebastián se encuentra muy favorecido por la presencia de una muy bella área costera, done se pueda contar unas tres playas de carácter urbano (la Zurriola, Ondarreta y la Concha), siendo cada una de estas mismas cuidadas para que no pierdan su encanto natural. Pese a ello no debemos olvidar que también existe una bella estructura urbana, la cual justamente se ha visto muy favorecida por la cercana influencia francesa, creando así edificios de siglos pasados con imagen aburguesada.

Todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje a San Sebastiánfoto 0

Todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje a San Sebastiánfoto 1

Si bien la cultura local hace que podamos encontrar una gran variedad de festividades, como la Tamborrada que se lleva a cabo en enero, no hay que olvidar que existe una gran cantidad de festivales en la localidad, siendo prácticamente el más sobresaliente de ellos el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. También se podría hablar de su festival de fuegos artificiales o la semana de cine de terror.

Si te animas a viajar a San Sebastián puedes hospedarte en el alojamiento de 5 estrellas Hotel Maria Cristina (https://www.hotel-mariacristina.com/). Se trata de un hotel de lujo ubicado en el centro de la ciudad y a pocos metros del mar, específicamente en la siguiente dirección: Paseo de la República Argentina 4. Aquí puedes encontrar alojamiento desde 268 euros por noche.

Por 53 euros puedes reservar en el alojamiento de 4 estrellas Hotel Silken Amara Plaza (https://www.hoteles-silken.com/hotel-amara-plaza-san-sebastian/), el cual se destaca por su calidad de servicio y comodidad. El hospedaje se ubica en Plaza de Pío XII 7.

En el hospedaje de 4 estrellas Hotel Villa Soro (https://www.villasoro.es/es/index.html) puedes alojarte desde 127 euros por noche. Vale la pena señalar que el alojamiento se posa muy cerca de centro de San Sebastián y de la playa Zurriola. Te interesará saber además que el hotel consta de 25 habitaciones sumamente cómodas e íntimas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /todo-lo-que-necesitas-saber-para-tu-proximo-viaje-a-san-sebastian/

Country:US