Todo lo que debes saber para viajar a Cuzco (Parte 1)

01/07/2018

Hoy hemos preparado una completísima guía de viajes a Cuzco, una ciudad ubicada en la sierra sur del Perú. Cuzco se destaca por haber sido la capital del Imperio Inca, y por ello es una de las ciudades más visitadas de la nación, además de ser considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Si vas a viajar a Cuzco no puedes dejar de conocer Machu Picchu y Urubamba, el Valle Sagrado de los Incas.

Todo lo que debes saber para viajar a Cuzco (Parte 1)foto 0

Todo lo que debes saber para viajar a Cuzco (Parte 1)foto 1

Cuzco es una ciudad hermosa que preserva su arquitectura colonial en excelentes condiciones, lo que evidencia su rica pero compleja historia. Los edificios coloniales españoles se encuentran erigidos directamente sobre las líneas de los muros incaicos, así que es una mixtura viviente de 2 civilizaciones. Te interesará saber que además de historia, Cuzco nos ofrece una vibrante vida nocturna, al igual que las ciudades más cosmopolitas del mundo. Hoy en día, Cuzco cuenta con una gran población indígena, que puedes ver en las calles, vestidos con sus trajes tradicionales. Asimismo se presenta como una ciudad multicultural pues podemos encontrar turistas y migrantes de cualquier rincón del mundo.

Para llegar a Cuzco puedes hacerlo en un viaje en avión, desde las principales ciudades del Perú, es decir desde la capital de Lima o la ciudad de Arequipa. Una buena alternativa para viajar es en Lan Perú que ofrece vuelos diarios a Cuzco y a buenos precios. También puedes animarte por Star Perú y Taca. Es importantísimo tener en cuenta, para quienes viajan por primera vez a Cuzco, que saliendo del aeropuerto pueden sufrir de soroche o mal de altura, así que lo más recomendable es caminar a paso lento, descansar unas horas el primer día y beber mate de coca a la llegada al hotel.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /todo-lo-que-debes-saber-para-viajar-a-cuzco-parte-1/

Country:US