Tiendas en la Riviera Maya (Parte 1)

01/07/2018

Después de las visitas a los complejos arqueológicos, después de practicar deportes acuáticos, cansados ya de las abundantes fotos y totalmente relajados, puedes seguir dándote gustos con las ofertas de venta que brindan las tiendas, boutiques y los centros comerciales de Riviera Maya. Iniciemos pues nuestra guía de compras por la zona.

Tiendas en la Riviera Maya (Parte 1)foto 0

Tiendas en la Riviera Maya (Parte 1)foto 1

En Playa del Carmen, el centro comercial más conocido y equipado de todos es el centro comercial Paseo del Carmen. En este centro de compras ubicado en el corazón del balneario, puedes encontrar todo lo que necesites, desde ropa de marcas internacionales, joyería, artículos para damas, artículos de gimnasio, y hasta discotecas, y muchísimas cosas más. Sin duda es uno de los centros comerciales más concurridos por pobladores locales y turistas extranjeros.

Tiendas en la Riviera Maya (Parte 1)foto 2

Entre las distintas tiendas de prestigio que alberga el C.C. Paseo del Carmen están Diesel, Harley Davidson, Miro, American Apparel, Cool Blue, Beach Company, Giovanna Mare, Loritos, Deportes Martí, Shasa Collection, entre otras.

Además ofrece una variedad de restaurantes y cadenas de comida rápida, así como tiendas de artesanías como Cibeles donde podrás encontrar trabajos y artesanías típicas, un gimnasio para ejercitarse o relajarse y la Discoteca Caliente ubicada en la terraza del centro comercial. En resumen una gran variedad de productos y lugares para escoger. Este centro comercial se encuentra entre la quinta avenida, la avenida 10 y Playacar.

Por su parte, la peatonal Quinta Avenida es una de las calles más conocida y concurridas de Playa del Carmen no solo por estar muy cerca de la playa, sino también porque hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares, establecimientos de todo tipo visitados por cientos de turistas diariamente. También se encuentran el Terminal de autobús y una estación de taxis que salen a varios destinos arqueológicos. Así como su homónima en la ciudad de Nueva York, aquí encontrarás tiendas de todos los estilos para todos los gustos y bolsillos. Desde las más exclusivas y costosas hasta las más baratas y de estilo hippie.

Ya lo sabes, en la Quinta Avenida puedes encontrar todo lo que imaginas, pero si deseas llevar souvenirs o llaveros, esculturas, tallados, te recomendamos ir a las tiendas Selva y Mar, o Rincón de Sol.

Hemos presentado algunas de las opciones de compras en la Riviera Maya, si quieres conocer aún más opciones no dejes de leer la segunda parte de este reportaje.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /tiendas-en-la-riviera-maya-parte-1/

Country:US