The Geek Atlas: 128 lugares donde la Ciencia y la Tecnología cobran vida

01/07/2018

Hay tantos turistas como destinos, cada cual con gustos, preferencias y motivaciones diferentes a la hora de organizar su viaje. Eso bien lo saben los promotores del sector que preparan cuidadosamente distintos paquetes para satisfacer la demanda: turismo religioso, deportivo, cultural, médico, enológico, de bodas… el abanico se amplía cada vez más y ahora ha hecho su aparición un nuevo tipo de turista, el turista geek cuyo fanatismo por los gadgets lo encamina hacia destinos que le provocan otro tipo de emoción.

The Geek Atlas: 128 lugares donde la Ciencia y la Tecnología cobran vidafoto 0

Así entonces e inspirado en sus necesidades, John Graham-Cumming redactó The Geek Atlas: 128 Places Where Science and Technology Come Alive que, como anuncia su título provee información sobre 128 destinos desde los más conocidos a los más exóticos que harán las delicias del verdadero geek que siempre está a la búsqueda de las últimas novedades.

El libro se organiza geográficamente, por país (y por Estado en el caso de Estados Unidos) y trae una extensa y detallada reseña que describe todo lo que pueda decirse del lugar. Pero también es una guía invalorable para los viajeros curiosos y amantes de las ciencias, la ingeniería, la tecnología y la matemática ya que  entre los lugares más raros que recomienda está la zona de exclusión de Chernobil, el polo norte magnético situado algún lugar de Canadá o Fairbanks donde puede verse la aurora boreal en todo su esplendor.

Su precio es de 13,60 euros y aunque por el momento sólo se ha editado en inglés, aunque eso, seguramente, no será ningún impedimento para los inquietos turistas geek.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /the-geek-atlas-128-lugares-donde-la-ciencia-y-la-tecnologia-cobran-vida/

Country:US