0

Tensión en Air France

Publicado por el .

air france Tensión en Air France

Imagen de un avión de la compañía Air France sobrevolando el cielo

Un grupo de trabajadores de Air France ha conseguido llegar a burlar las medidas de seguridad y se ha colado en la sede de la compañía en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, donde se celebraba una reunión entre la dirección y los sindicatos por el plan de ajuste para 2.900 personas.

El presidente de Air France, Fréderic Gagey, abandonaba, de forma precipitada, el lugar al ver entrar a los empleados, los cuales han rodeado al director de Recursos Humanos, Xavier Broseta, a quien ha desgarrado la camisa.

Eso sí, Broseta no ha sido la única víctima del ataque de los sindicatos enfurecidos, ya que el director de Air France en el aeropuerto de Orly, Pierre Plisonnier, también ha tenido que ser evacuado con muestras evidentes de violencia y la camisa destrozada.

Por su parte, la aerolínea ha condenado los hechos y ha anunciado que presentará una denuncia por “violencia agravada”. Respecto a los hechos, un portavoz de Air France ha dicho que “la violencia fue llevada a cabo por individuos aislados, particularmente violentos, mientras que la huelga estaba siendo tranquila hasta entonces”.


Escribe un comentario