Tenerife: Tranquilidad, paz y serenidad en España

01/07/2018

Tranquilidad en un ambiente de lujo. Paz y serenidad escuchando las olas por la mañana al rozar la arena blanca y un atardecer maravilloso al lado de la familia o en una cena romántica a la luz de las velas. Estas escenas son sólo una parte de todos los beneficios que se pueden conseguir si es que, la decisión de vacacionar en las playas de España se centra en una región en especial: Tenerife. Sinónimo de calidez y buena atención en cada detalle.

Tenerife: Tranquilidad, paz y serenidad en Españafoto 0

Tenerife: Tranquilidad, paz y serenidad en Españafoto 1

Tenerife es una de las mejores islas que conforman el Archipiélago de Las Canarias. En su historia han pasado varias culturas tales como los Guanches y en especial, los romanos; quienes en su afán de incrementar el tamaño de su territorio llegaron a una Tenerife en un proceso de cambios geológicos.

La isla tiene como origen las erupciones volcánicas que hacen de sus parajes los más exóticos de la región tales como la Playa de Los Patos, en donde comparten espacio de manera armónica las áreas verdes y el mar.

Si de sitios turísticos se trata, hay que reconocer que la isla posee algo más que paisajes exóticos y agradables a la vista. La UNESCO nombró al Parque Nacional del Teide como Patrimonio de la Humanidad en el año 1954. Está ubicado en las laderas del Volcán Teide, uno de los principales e históricos de la isla y que posee un ambiente cálido a lo largo del territorio.

Entre las diversas regiones turísticas en la isla destaca la capital Santa Cruz de Tenerife, cuyo valor es ser el comercial y de centro administrativo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /tenerife-tranquilidad-paz-y-serenidad-en-espana/

Country:US