Tel Aviv, una ciudad que nunca para en Medio Oriente

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Tel Aviv, una ciudad que nunca para en Medio Oriente

By

Tel Aviv es una ciudad multifacética en la que encontrarás una amplia gama de teatros, cines, y muchos lugares de interés cultural y de ocio para escoger.

Aquí encontrarás impresionantes playas, de arena dorada, cuyas aguas templadas son el principal patrimonio.

Sin dudas se trata de una de las ciudades más variopintas de Israel. Popularmente es conocida como “la ciudad que nunca se detiene” y esto se evidencia con su ritmo cosmopolita.

Está ubicada a lo largo de una franja de casi 14 kilómetros de costa, en el Mediterráneo. La oferta de vuelos a Tel Aviv es muy amplia. Acuden a la ciudad tanto turistas y viajeros internacionales como trabajadores y turistas provenientes de diversos puntos del país en busca de diversión, cultura y negocios.

En Tel Aviv encontramos una gran diversidad de estilos arquitectónicos que traducen la influencia de las diversas escuelas, como la Bauhaus Internacional. No en vano, la Ciudad Blanca fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tel Aviv es una ciudad para disfrutar a pleno, una ciudad que parece futurista en comparación con otros destinos de Medio Oriente.

¿A qué esperas para programar tu visita?. Lo mejor de Israel espera por ti.

Foto vía:dweinberger

Tel Aviv, una ciudad que nunca para en Medio Oriente

Tags:
turismo |



Viajes y turismo