Tel Aviv, un destino cosmopolita en Medio Oriente

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Tel Aviv, un destino cosmopolita en Medio Oriente

By

Tel Aviv aún continúa siendo un destino poco conocido, a pesar de ser una de las ciudades más importantes de Israel. Es un destino que nunca descansa, y su movimiento continuo se evidencia en los restaurantes, bares, cafeterías, que están siempre abiertos.

Los adeptos a las compras podrán encontrar todas las marcas y todas las tiendas que puedan soñar. Se recomienda acudir a los Mercados de El Carmel, el Mercado Nahalat Binyamin, el Mercado Levinsky, y el Mercado Hatikva.

Tel Aviv también es una ciudad famosa por su larga playa de arena. Durante su estancia, los turistas podrán disfrutar de diversos panoramas culturales, en sus numerosos museos y salas de exposiciones.

Tel Aviv es la ciudad predilecta por numerosos artistas y bohemios. La ciudad tiene un rico legado histórico, como la antigua ciudad de Jaffa, al sur. Es sin duda un destino ideal para un fin de semana largo. Tiene todos los ingredientes para pasar un momento agradable.

La cocina es internacional, así que podrás probar platos rusos, húngaros, poloneses, libaneses, orientales… Es importante destacar que encontrarás numerosos restaurantes de diferentes especialidades: sushis, cocina francesa, argentina rusa, italiana, libanesa…

Las más conocidas aerolíneas operan con vuelos a Tel Aviv regularmente, de forma que podrás acceder a tus billetes de una forma fácil.

Foto vía:dweinberger

Tel Aviv, un destino cosmopolita en Medio Oriente

Tags:
turismo |



Viajes y turismo