Teatros, museos y monumentos en París

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Teatros, museos y monumentos en París

By

El día de hoy viajaremos hacia París para conocer algunos de los lugares que no puedes dejar de conocer. Empecemos nuestra ruta en el Moulin Rouge o Molino Rojo, un teatro mundialmente famoso, considerado como el cabaret más popular del mundo, y que inspirara hace unos años a una taquillera película de Hollywood protagonizada por Nicole Kidman. Vale la pena mencionar que este teatro fue construido en el año 1889, y que sigue en funcionamiento hasta el día de hoy.

Otro teatro que no puedes dejar de visitar es el Folies Bergere, otro histórico cabaret de la ciudad. Vale la pena que sus mejores años fueron desde 1890 hasta 1930, hoy en día también permanece abierto al público. Por si no lo sabías, te contamos que el famosísimo pinto Manet ilustró en uno de sus cuadros una escena de este famoso cabaret.

Si de turismo cultural se trata no podemos dejar de visitar quizás al museo más importante de mundo, el Museo de Louvre, que es hogar de La Gioconda, sin embargo no es el único museo de la ciudad. También podemos dirigirnos rumbo al Museo de Rodin, el cual se ubica en el distrito 7 de la ciudad. Vale la pena mencionar que este museo de arte fue inaugurado en el año 1919 en lo que era el hôtel Biron. Si eres un fanático del escultor Auguste Rodin no puedes dejar de venir a este museo dedicado en su honor para conocer sus piezas más famosas.

Otros museos de interés son el Museo d´ Orsay y el Museo Grevin, sin dejar de lado la visita a otros grandes monumentos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Teatros, museos y monumentos en París

Tags:
turismo |



Viajes y turismo