Teatros de Europa

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Teatros de Europa

By

Si te encuentras visitando los lugares turísticos de Londres, en esta ciudad también puedes encontrar una variedad grandiosa de teatros, así como en Madrid. En la capital inglesa por ejemplo visitaremos al Royal Court Theatre, considerado no solo como uno de los mejores de Londres sino como el que más ha contribuido en la difusión del teatro moderno. Se trata de un teatro no comercial que data del año 1956, y está ubicado en la Plaza Sloane en el Royal Borough de Kensington y Chelsea. Te interesará saber que actualmente se encuentra en escena la obra “The Fever”. Tienes tiempo de verla hasta el 2 de mayo. Del 12 de mayo al 13 de junio se presentará la obra “Grasses of a thousand colors”, y del 20 de mayo al 27 de junio se pondrá en escena la obra “Aunt dan and lemon”.

En Londres también podemos visitar al Royal Matinal Theatre, un teatro que ofrece constantemente obras musicales, obras clásicas como las de Shakespeare, y también puestas en escena actuales. Si deseas acudir a él debes dirigirte al South Bank en Lamberte. Es importante mencionar que este teatro abrió sus puertas a fines de la década de los 70´s, y desde entonces ha sido la sede principal de la Compañía de Teatro Nacional. ¿Sabías que el Royal Matinal Theatre consta de 3 teatros diferentes? Sí, uno de ellos es el Olivier Theatre, el más grande de todos pues tiene una capacidad para 1,160 personas, luego tenemos al Lyttelton Theatre con un aforo de 890 personas y finalmente al Cottesloe Theatre, siendo el más pequeño alberga a solo 460 personas. Actualmente se encuentran en escena 2 obras: “ Death and the King’s” a un costo de 10 libras por entrada, y “War Horse”.

Dejemos la capital de Inglaterra y viajemos hacia otro destino europeo para conocer más teatros. Es nuestro turno de dirigirnos a Italia, precisamente a Milán para conocer al Teatro de la Scala conocido como el Palacio de la Lírica Mundial pues es uno de los mejores teatros de ópera del planeta. Si deseas acudir a la temporada de ópera entonces debes visitarlo el día 7 de diciembre.

Si deseamos ver en vivo y en directo a divas y tenores de la canción entonces vayamos a Venecia para conocer al Teatro Neoclásico La Fenice, uno de los más famosos del viejo continente por ser el lugar de estreno de muchas de las grandes óperas nacionales. Es importante mencionar que tras un accidente en 1996, fue reconstruido en el año 2003.

Teatros de Europa

Tags:
turismo |



Viajes y turismo