Te contamos cuáles son los 10 destinos turísticos éticos para 2011

01/07/2018

Así como la costumbre de viajar se hace cada vez más extendida y con mayores posibilidades para todos los bolsillos, de la misma manera crece una conciencia ética en el viajero.

Te contamos cuáles son los 10 destinos turísticos éticos para 2011foto 0

El mundo está más interconectado y ser viajero ético, por la información que dispone, se vuelve más fácil pero más urgente. El turismo es una de las industrias más grandes de la tierra, el poder económico del hombre/turista es enorme y la forma como se viaja tiene un grandísimo impacto sobre el medio ambiente.

Ethical Traveler (El Viajero Ético), es una entidad que después de una extensa investigación, realiza anualmente un listado con los 10 mejores países en desarrollo del mundo, para ser visitados y en su Informe para 2011 tuvo en cuenta aquellos destinos más destacados por las prácticas de desarrollo sostenible.

La selección realizada en función de tres categorías, el respeto por los derechos humanos, el medioambiente y el bienestar social, se publica en un informe que se dio a conocer en San Francisco, California, sede de la organización.

Esta es la lista de los 10 destinos turísticos éticos del mundo:

Argentina, Barbados, Costa Rica, Chile, Dominica, Latvia, Lithuania, Palau, Polonia y Uruguay.

Foto: Amazon

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /te-contamos-cuales-son-los-10-destinos-turisticos-eticos-para-2011/

Country:US