Tarjeta Charles Rennie Mackintosh

01/07/2018

Tarjeta Charles Rennie Mackintoshfoto 0

Glasgow también dispone de una tarjeta turística para que al visitante le salga más económico visitar las atracciones de la ciudad. La Charles Rennie Mackintosh Trail Ticket permite al visitante por doce libras visitar los doce lugares relacionados con el arquitecto creador del “estilo Glasgow” (The Hill House, The Mackintosh House, The Willow Tea Rooms, Ruchill Church Hall, Kelvngrove Art Gallery and Museum, The Mackintosh Church, The Glasgow School of Art, Martyr’s Public School, The Lighthouse, Daily Record Building, Scotland Street School Musem y House for an Art Lover), así como utilizar el transporte público, tanto e metro como los autobuses que llegan a las afueras de la ciudad.

El ticket es de precio único,  doce libras como hemos dicho ya, y su validez es de un día. Los billetes se venen en varios lugares de la ciudad como en las diferentes Oficinas de Turismo, en los kioskos de la SPT, la Strathclyde Passenger Transport, y en todas las atracciones de Mackintosh que hemos citado. También se puede adquirir a través de Internet en la págna web de la Sociedad Charles Rennie Mackintosh: https://www.crmsociety.com. De adquirirla por esta vía, los gastos de envío hasta nuestro domicilio ascienden a una libra y media más.

Foto vía: Charles Rennie Mackintosh Society.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /tarjeta-charles-rennie-mackintosh/

Country:US