Tallin: Medieval ciudad de Estonia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Tallin: Medieval ciudad de Estonia

By

El día de hoy hemos decidido viajar a la ciudad medieval de Tallin, capital de Estonia. En primer lugar visitaremos el barrio de Pirita. Uno de los mejores alojamientos de la zona es el Pirita Top Spa Hotel, el cual data de la década de los 80´s. Sin duda es una excelente opción para olvidar el estrés. Seguidamente podemos ir rumbo a Haabersti, otro destino sumamente turístico, el cual se ubica en el ala oeste de la ciudad.

Por otro lado también se puede encontrar buena cantidad de eventos a resaltar como el Tallinna Vanalinna Päevad en donde se vuelve a recrear el ambiente medieval de varios siglos atrás mediante conciertos y espectáculos al aire libre, esto se suele dar durante el mes de junio. De la misma manera se pueden encontrar películas de todo el mundo durante el mes de noviembre durante el festival de Black Nights Film.

Siguiendo con nuestra ruta turística, también podemos conocer la Puerta Viru, que es la puerta de entrada a la zona antigua de la ciudad. Vale la pena mencionar que esta puerta data del siglo XIV.

Seguidamente podemos ir rumbo a la Raekoja plats, que es una plaza ubicada en el corazón de la ciudad antigua, donde encontraremos cantidad de cafés y restaurantes. Sin duda los edificios góticos y coloridos de los alrededores llamarán tu atención.

Ahora vayamos al edificio Raekoda, el cual data del año 1371. Por si no lo sabías, te contamos que se trata del Ayuntamiento.

Si de turismo religioso se trata no podemos dejar de visitar la Catedral Alexander Nevsky, que es uno de los símbolos de la ciudad. Este edificio religioso data del siglo XIX, y es un claro ejemplo de las iglesias ortodoxas rusas.

Tallin: Medieval ciudad de Estonia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo