Tailandia, un destino extraordinario

01/07/2018

Tailandia, un destino extraordinariofoto 0

Tailandia es un país que se encuentra ubicado en el continente asiático. Cuenta con una población de aproximadamente 66.720.153 habitantes.

Entre los principales centros de interés se encuentran la ciudad de Bangkok donde se encuentra el único aeropuerto internacional, es un lugar excelente donde se puede disfrutar al máximo de la gran cantidad de lugares que posee para visitar, es la capital de Thailandia.

El mercado flotante de Bangkok es un lugar muy interesante donde se puede hacer compras directas a los vendedores que se encuentran en sus barcos.

Entre los templos mas visitados se encuentran el Wat Pho y Wat Arun, además una de las estructuras más importantes es el Gran Palacio con una arquitectura impresionante, allí se encuentra el Buda de Esperalda y miles de personas acuden a rendirle homenaje.

Otra de las ciudades más visitadas es Chiang Mai con una vista maravillosa rodeada de montañas, allí se puede disfrutar de los mercados, restaurantes, pubs, hoteles lujosos y el parque natural de elefantes. La jungla de Chiang Mai es ideal para realizar treeking.

Ko Phi Phi es una isla del sur de Thailandia es uno de los lugares más turísticos, allí se filmo la conocida película The Beach y muchos turistas viajan entusiasmados a conocerla. Vení a vivir tus mejores vacaciones en Thailandia, un lugar único y lleno de vida.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /tailandia-un-destino-extraordinario/

Country:US