Tailandia se promueve como destino turístico de compras.

01/07/2018

Tailandia se promueve como destino turístico de compras.foto 0

Tailandia es un destino paradisíaco cuyos extraordinarios paisajes no necesitan demasiada publicidad, así como tampoco la hospitalidad de su gente, no en vano se lo conoce como ‘el país de la sonrisa’.

A pesar de ello, el país está explotando otro nicho y promueve el turismo de compras a través de ofertas y promociones en las ciudades de Bangkok, Chiang Mai, Pattaya, Hua Hin, Samui Island, Hat Yai y Phuket, durante el verano pero sólo hasta el 15 de agosto.

Más de 15. 000 tiendas, almacenes comerciales y outlets adhirieron a la iniciativo y, tal como se informa desde la Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT, los descuentos y las promociones pueden alcanzar en algunos casos hasta el 80% del precio normal en servicios con o Spa’s, hoteles, agencias de viajes, aerolíneas y restaurantes, entre otros.

TAT ha comunicado que ‘para que los turistas se diviertan mientras hacen compras, además de los habituales centros de comercio, existen nuevos destinos de compras como la Terminal 21, localizada en Sukhumvit Road, en Bangkok, el primer centro comercial que retrata un aeropuerto inspirado en la atmósfera de mercados callejeros de todo el mundo’.

VISA Internacional ha colaborado con esta iniciativa por cuanto los poseedores de la tarjeta son, automáticamente, potenciales ganadores de premios, ofertas y bonos especiales.

Como si hicieran falta motivos, éste es otro que nos tienta a visitar Tailandia.

Foto: pdn

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /tailandia-se-promueve-como-destino-turistico-de-compras/

Country:US