Tahi Lodge: Encantadoras Suites en Snell Beach, Nueva Zelanda

01/07/2018

Nueva Zelanda puede parecer para muchos de nosotros un destino de viaje de lo más exótico debido a lo lejano que puede resultar pensar en este destino de viaje, pero por ello mismo no está demás darse la aventura de visitarlo, aparte que te será grato si cuentas con un hotel tan llamativo como el Tahi Lodge, el cual se ubica a pocos metros de la playa conocida como Snell Beach en la costa de Matakana, a una hora en coche desde el norte de Auckland. Específicamente el alojamiento se posa en 10A Rangimaarie Crescent Snells Beach.

Tahi Lodge: Encantadoras Suites en Snell Beach, Nueva Zelandafoto 0

Tahi Lodge: Encantadoras Suites en Snell Beach, Nueva Zelandafoto 1

Pese a su completo encanto se recomienda su visita durante la temporada de verano ya que es la que se presenta mayor goce del ambiente y lugar donde se ubica.

Lo que ofrece el Tahi Lodge son 3 hermosas suites donde se puede ir con familiares y amigos, pudiendo llevar en cada caso un máximo de seis personas. Hay que tener en cuenta que el espacio es muy requerido en épocas festivas, razón más que suficiente para poder tomar con bastante tiempo de precaución la renta del lugar, de esta manera evitar problemas de último minuto.

Si buscabas un alojamiento para relajarte, alejado de todo tipo de stress, no dudes en venir hasta aquí.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /tahi-lodge-encantadoras-suites-en-snell-beach-nueva-zelanda/

Country:US