Swiss ofrece a sus clientes una sala de espera con comodidades de un hotel de lujo

01/07/2018

Swiss ofrece a sus clientes una sala de espera con comodidades de un hotel de lujofoto 0

Cuando pareciera que el tema de la espera en los aeropuertos ya está agotado, aparecen nuevas opciones para hacer que el pasajero se sienta cómodo en tanto aguarda la salida de su vuelo.

En este caso, se trata de la compañía Swiss ofrece que un servicio exclusivo en el aeropuerto de Zúrich para sus pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva: una sala de espera que parece una habitación de hotel.

La nueva Swiss Arrival Loung, es una lujosa sala de 700 m² que se inauguró el pasado 3 de abril y ofrece a los viajeros la posibilidad de descansar, darse una ducha, comer o trabajar, con todas las comodidades de un hotel de lujo: posee 20 duchas, tres habitaciones (una de ellas con baño privado, área de trabajo, zona gastronómica y servicio de planchado con solo presionar un botón).

El Bistro Area es un amplio buffet que ofrece desayunos con jugos de frutas, amplia variedad de cafés y una extensa selección de platos fríos y calientes. A continuación, se encuentra una sala donde el pasajero puede sentarse a leer una gran selección de periódicos y revistas.

Otros de los beneficios para los pasajeros que deben trabajar, consiste en el aprovechamiento de las 10 estaciones de trabajo con W-LAN gratuito, donde disponen además de un teléfono privado.

Esta exclusiva sala de espera está situada en el área de llegadas de la Terminal 2 del aeropuerto de Zúrich y permanece abierta diariamente desde las 05:45 hasta las 13:00 hs.

Más información- The Time Killer, una aplicación para soportar las horas de espera en los aeropuertos

Foto: De viajeros para viajeros

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /swiss-ofrece-a-sus-clientes-una-sala-de-espera-con-comodidades-de-un-hotel-de-lujo/

Country:US