Suiza: un jacuzzi suspendido a 187 metros de altura

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Suiza: un jacuzzi suspendido a 187 metros de altura

By

El imaginario popular relaciona a Suiza con el chocolate, el queso, los relojes, las finanzas internacionales, la riqueza, la neutralidad… y hasta con el aburrimiento, quizás porque la ordenada administración deja poco lugar a la improvisación y la sorpresa.

Pero, sin embargo, menuda sorpresa se llevarán quienes por estos días crucen por el Pont du Gueuroz pues serán testigos de una insólita experiencia que un grupo de aventureros amantes de las prácticas extremas están llevando a cabo.

Tal como podemos observar en las imágenes, se trata nada menos que de tomar un baño en un jacuzzi colgado sobre 187 metros de vacío. La instalación del mismo demandó largas horas de trabajo, incluso de noche, y un gran número de personas concentradas en hacer nudos e instalar plataformas.

El resultado fue exitoso y como puede verse, un grupo de 24 personas pudieron disfrutar del chapuzón y celebrar con pastel y vino espumante. La temperatura del agua es agradable y se templa con la energía de los amigos que comparten esta increíble experiencia en la que se mezclan la adrenalina con el relax.

Vía: Jacuzzi.ch

Suiza: un jacuzzi suspendido a 187 metros de altura

Tags:
turismo |



Viajes y turismo