Suiza: se celebra la 32º edición del Festival Internacional del Globo

01/07/2018

Château d’Oex es un precioso pueblecito ubicado entre Greverx y la glamourosa estación de esquí de Gstaad (Suiza) emplazado en medio de un paisaje alpino casi perfecto. Durante el verano llegan cientos de excursionistas deseosos de descubrir la flora y la fauna casi intacta que conserva la región y a quienes, favorecidos por las numerosas sendas señalizadas,  se les hace  posible visitar la Pierreuse, la reserva natural más grande de Suiza y realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Suiza: se celebra la 32º edición del Festival Internacional del Globofoto 0

En invierno se llena de esquiadores bulliciosos que sólo deben escoger a qué pista subir y Château d’Oex sería uno más de los tantos pueblitos alpinos que ilustran postales, si no fuera por un singular evento que se realiza cada año en el mes de enero desde hace treinta y dos años y que lo hace único.

Este año y con fecha del 23 de enero al 31 de 2010 se llevará a cabo la 32º edición del Festival Internacional del Globo y ya todo está preparado para recibir un centenar de globos aerostáticos multicolores llegados de 15 países diferentes.

El pueblo, convertido por unos días en la capital mundial del globo, espera el arribo de 80 globos y 10 formas especiales que serán observados durante una semana de referencia, por verdaderos fanáticos de esta manera de volar.

Pero si no llegas a tiempo para esta verdadera fiesta de la navegación aerostática, no te hagas problema, porque siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, es posible volar en globo todo el año y contemplar una panorámica de 360º de la majestuosa belleza de los Alpes.

Foto: Montgolfiere

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /suiza-se-celebra-la-32-edicion-del-festival-internacional-del-globo

Country:US