Sudamérica: Entre los Andes y Copacabana

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Sudamérica: Entre los Andes y Copacabana

By

¿Por qué no te animas a visitar uno de los continentes más hermosos y emocionantes del mundo? Nos referimos a Sudamérica, lugar que ofrece los mejores destinos y las rutas más intrépidas para quienes desean tener unas vacaciones llenas de aventura y ecología.

Conocer Sudamérica también significa enriquecerse histórica y culturalmente pues es una región donde se desarrollaron grandes culturas precolombinas, asimismo fue un lugar colonizado por los españoles lo que nos da la oportunidad de conocer grandes monumentos, catedrales y demás edificios fastuosos típicos de la arquitectura europea de siglos atrás.

Iniciemos nuestra ruta turística por una de las zonas más impresionantes del continente. Nos referimos a la Cordillera de los Andes, donde podremos practicar senderismo y escalada de montaña. Este lugar es recomendable solo para aquellos viajeros experimentamos pues se trata de la segunda cadena montañosa más alta del mundo. A nuestro paso por aquí descubriremos una serie de formaciones rocosas, volcanes, pueblos pintorescos que se posan en las faldas de los Andes así como ecosistemas y climas variados.

Dejemos de lado las altas cumbres y las bajas temperaturas para trasladarnos a un lugar más cálido. Vayamos con dirección a Brasil para conocer las playas del barrio más famoso de la ciudad. Nos referimos a la siempre destacada Copacabana, ubicada en Río de Janeiro.

El mismo nombre, Copacabana recibe un lugar en Bolivia, a diferencia de su homónima carioca, este lugar se ubica en las orillas del Lago Titicaca y nos ofrece un ambiente totalmente distinto, no de playas sino andino, no con vistas del océano sino de los auquénidos que pasean libre entre los montes.

Sudamérica: Entre los Andes y Copacabana

Tags:
turismo |



Viajes y turismo