Stuttgart: Palacios y museos

01/07/2018

En esta ocasión vamos a conocer los puntos más turísticos de la bella ciudad de Alemania, Stuttgart o Estuttgart como se le menciona en español.

Stuttgart: Palacios y museos foto 0

Stuttgart: Palacios y museos foto 1

Por si no lo sabías se trata de una ciudad rodeada de colinas, bosques y viñedos dentro de Baden-Württemberg. Este destacado lugar natural alberga a una población de 600 mil habitantes quienes gozan de un clima cálido con pequeños períodos de frío anuales. Es importante saber que este sorprendente lugar cuenta con fabulosos viñedos dignos de visitar.

Stuttgart: Palacios y museos foto 2

Entre sus atractivos principales encontramos al Palacio Nuevo de marcado estilo barroco. Te interesará saber que este edificio fue construido entre los años 1746 y 1806. Para llegar hasta él debemos dirigirnos hacia la Plaza de la ciudad conocida como Schlossplatz.

También tenemos la posibilidad de hacer una visita al Castillo de Rosenstein, hoy conocido como el Museum am Rosenstein.

Vale la pena destacar además a la Galería Nacional de Stuttgart, ubicada en Konrad-Adenauer-Str. 30-32. Este museo consta de 2 áreas, una anigua y una nueva donde tendremos la posibilidad de apreciar varias obras de arte alemanas de varios siglos atrás hasta el día de hoy.

Si eres un amante de los autos no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el Museo Mercedes Benz, donde podremos conocer la historia de esta fabulosa y lujosa marca de autos alemanes. Asimismo será imposible dejar de conocer el Museo Porsche, el cual ha sido inaugurado recién este año 2009, exactamente el 31 de enero.

Finalmente daremos una vuelta por la Torre de Televisión o Stuttgart Fernsehturm, la cual data del año 1954. Vale la pena mencionar que fue construida por Fritz Leonhardt.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /stuttgart-palacios-y-museos/

Country:FR