Stolen Camera Finder una aplicación que ayuda a recuperar tu cámara robada

01/07/2018

Stolen Camera Finder una aplicación que ayuda a recuperar tu cámara robadafoto 0

En medio de los constantes desplazamientos, la distracción y el entusiasmo propio de las vacaciones, suele suceder el desgraciado suceso que nos roben nuestras cámaras de fotos digitales.

Al valor económico, se suma la pena de perder imágenes y recuerdos que no tienen valor en la bolsa pero que cotizan muy alto en nuestros afectos. Gracias a una nueva aplicación y a partir de los registros que generan las fotos es posible seguir el rastro y encontrar nuestra cámara robada.

Cada fotografía que tomamos guarda los datos Exif, que incluye el número de serie de la cámara digital; Stolen Camera Finder, la aplicación en línea que tiene una base de datos con los números de series de las cámaras cuyas fotos se han subido a internet, se vale de esta información.

Así entonces, si quieres rastrear tu máquina robada sólo debes elegir una foto tomada con ella, arrastrarla hasta el cuadro que dice Drag and Drop Photo Here y la aplicación comienza a buscar en su base de datos, inmediatamente después de haber soltado la foto.

Otra manera de buscar en Stole Camera Finder es ingresar el número de serie, en caso que lo tuvieras, ya que no todas las marcas de cámaras graban el número de serie en el EXIF.

Un hombre, dos años después de haber sido robado, se enteró por medio de esta aplicación que su cámara estaba en Australia y, aunque cueste creerlo, ¡pudo recuperarla!

Más información- Los cinco destinos de vacaciones  más peligrosos

Vía: GeeksRoom

turismo

RELACCIONADO CON Stolen Camera Finder una aplicación que ayuda a recuperar tu cámara robada


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /stolen-camera-finder-una-aplicacion-que-ayuda-a-recuperar-tu-camara-robada/

Country:US