Star Wars en Madrid

01/07/2018

Star Wars en Madridfoto 0

Tras recorrer buena parte de Europa en los últimos meses, la exposición más grande del mundo sobre la saga Star Wars creada por George Lucas en los años 70 ha aterrizado hace muy poco en Madrid para alegría de todos los aficionados a las películas protagonizadas por personajes tan populares como Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia o, por supuesto, Darth Vader.

El visitante entra en una sala que recuerda a una de las naves de la película y se encuentra con alrededor de 245 objetos originales que fueron utilizados en las seis películas de la colección. Hay algunas naves espaciales, varias a tamaño real, vehículos, muñecos como los de R2D2, C3PO y los Ewoks, trajes, escenarios, maquetas y bocetos.

La exposición se divide en nueve salas equivalentes a los nueve planetas de la galaxia Star Wars, y en cada una se muestra un hecho relevante que se haya visto en alguna película de la saga.

La Sala de Exposiciones Canal de Isabel II se ha montado para la ocasión con todo lujo de detalle. No faltan las pantallas con imágenes de las películas o la música de John Williams durante todo el recorrido. Y, para que nadie se pierda, los paneles repartidos por toda la exposición explican quiénes son los personajes.

Foto vía: Hotels Hotels.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /star-wars-en-madrid/

Country:US