Stabri, uno de los mayores viajeros del mundo

01/07/2018

Tiene apenas 2 años y medio y ya se ha convertido en uno de los mayores viajeros del mundo

Stabri, uno de los mayores viajeros del mundofoto 0

¿Qué a quién me refiero? Pues a Stabri, un singular muñeco de trapo nacido de la propuesta de Mariano Munuera y Ángel Téllez, dos creativos españoles que decidieron averiguar ‘hasta dónde podrían llegar los lazos creados desde Internet’.

En este tiempo, el pequeño monigote lleva recorridos ya casi 100.000 kilómetros y recorrido cuatro continentes pasando de mano en mano por más de un centenar de ciudades.

Y es que a través de su web, Stabri recibe propuestas de todo el mundo de parte de generosos anfitriones que, participándolo de sus aficiones, lo llevan a visitar los lugares más destacados de la zona.

El sistema funciona de maravillas y ya le ha tocado vivir distintas experiencias como tocar instrumentos, visitar museos, conocer mascotas, realizar cruceros y tirarse en parapente en lugares tan distantes como Mauricio, Italia, Nueva York, Egipto, Tailandia y China.

Solicitar a Stabri es muy sencillo, sólo debes ingresar a su web y proponer un viaje o estancia en una ciudad concreta, explicando qué experiencias compartirás con él.

Tienes tiempo de organizar tu viaje ya que, según sus creadores, la agenda de Stabri está muy apretada ahora y ya cuenta con más de 100 propuestas de viajes para los próximos viajes.

Si deseas más información sobre Stabri puedes visitar su blog o las redes sociales como Facebook y Twitter, donde cuenta con perfiles propios.

Foto: Facebook

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /stabri-uno-de-los-mayores-viajeros-del-mundo/

Country:US