Sol Meliá estudia la posibilidad de cerrar temporalmente sus hoteles en Egipto

01/07/2018

La crisis institucional y las revueltas sociales ocurridas en Egipto durante esta última semana, repercuten seriamente en la economía del país y afectan de manera particular al sector turístico.

Sol Meliá estudia la posibilidad de cerrar temporalmente sus hoteles en Egiptofoto 0

Muchos son los viajeros que han regresado a sus países de origen ante una situación tan incierta y muchos otros han desistido de hacerlo, incluso las organizaciones que amparan los derechos del usuario, sugieren que pueden pedir a las compañías de viaje la restitución de su dinero.

En vista de estos sucesos, la cadena española de hoteles Sol Meliá estudia la posibilidad de cerrar por unas semanas alguno de sus cuatro hoteles en Egipto, dado la cantidad de cancelaciones que se están produciendo en las reservas de este mes por causa de los disturbios populares.

Los cuatro hoteles de Sol Meliá están ubicados en la zona vacacional de Sharm El Sheij, en el Mar Rojo que, si bien no se ha visto directamente expuesta en las revueltas que afectan desde hace ocho días a las grandes ciudades del país, han visto mermar notablemente el número de reservas.

Los establecimientos de Sol Meliá en Egipto, cerraron el pasado mes de enero con una ocupación media del 60%, lo que significa alrededor de 20 puntos por debajo de la media habitual para este período que se viene situando alrededor del 80%.

Foto: El mondo travel

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /sol-melia-estudia-la-posibilidad-de-cerrar-temporalmente-sus-hoteles-en-egipto/

Country:US