Sidney, la joya más austral del Pacífico

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Sidney, la joya más austral del Pacífico

By

Sidney es la ciudad australiana más grande del país. Una de las primeras impresiones que sienten los visitantes al llegar a Sidney, es que es una ciudad sumamente agradable para vivir, debido a sus deslumbrantes playas en las cercanías, a sus hermosos jardines y espacios verdes… pero principalmente por la limpieza y tranquilidad que se pueden observar en todo momento.

A continuación describiremos algunos de los lugares más atractivos para conocer en esta maravillosa ciudad australiana:

-Sydney Opera House: La construcción posee una estructura muy llamativa, podría decirse que parece “futurista”. Existen varias versiones acerca del motivo del diseño arquitectónico. Según una versión, el diseñador del edificio, se inspiró mientras cortaba la cáscara de una naranja, otras versiones sostienen que se inspiró al observar un conjunto de palmeras… Cualquiera sea la verdadera versión, todos los turistas que conocen la Opera de Sidney reconocen la magnífica originalidad de su diseño.

-Paddington: es un precioso barrio ubicado a unos 3 kilómetros del corazón de Sidney. Aquí podrás encontrar un atractivo mercado cada sábado del año, así como también decenas de tiendas de moda y galerías de arte (ideal para el público femenino aficionado a las compras)

-Taronga Zoo: Es el zoológico más importante de Sidney, el mismo está situado en Mosman. Aquí podrás conocer una gran variedad de animales provenientes de Africa, de Asia y del propio país.

Luego continuaremos recorriendo esta magnífica ciudad australiana.

Foto vía: almendron

Sidney, la joya más austral del Pacífico

Tags:
turismo |



Viajes y turismo