Sidney, la joya más austral del Pacífico (2)

01/07/2018

Sidney, la joya más austral del Pacífico (2)foto 0

Anteriormente ya estuvimos hablando acerca de algunos de los atractivos más importantes de Sidney, en esta oportunidad continuaremos conociendo otros lugares que no puedes dejar de conocer durante tu estadía en esta deslumbrante ciudad australiana:

Sidney, la joya más austral del Pacífico (2)foto 1

-Chinatown: Es el barrio chino de Sidney, el mismo está situado en la región sur del corazón de la ciudad. Cuando visites este barrio, sentirás que te has trasladado momentáneamente a China. Aquí encontrarás artículos muy novedosos para comprar.

-Playas: Las playas de Sidney son muy renombradas a nivel nacional e internacional, ya que sus aguas brindan el escenario ideal para los aficionados al surf. La infraestructura desarrollada en las cercanías de las playas es realmente magnífica, podrás encontrar decenas de restaurantes, mercados, tiendas, entre muchos lugares más. Las playas más distinguidas son Bondi y Manly… no te cansarás de tomar fotografías en estas deslumbrantes playas australianas.

-Art Gallery of New South Wales: en esta deslumbrante galería de Sidney podrás conocer una valiosísima colección de arte australiano correspondiente a los siglos XVIII, XIX y XX. Asimismo hay interesantes colecciones de arte aborigen, asiático, entre otros orígenes.

-The Rocks: Es el centro histórico de Sidney. Aquí podrás encontrar decenas de edificios históricos, galerías de arte, el Museo de Arte Contemporáneo, entre otros sitios de interés. En este barrio sentirás un acentuado acento europeo.

Foto 1 vía:sydney-australia Foto 2 vía:smh

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /sidney-la-joya-mas-austral-del-pacifico-2/

Country:US