Sherlock Holmes te invita a descubrir Londres

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Sherlock Holmes te invita a descubrir Londres

By

Los amantes del género policial estarán de parabienes ante el próximo estreno de la nueva película que cuenta las aventuras de Sherlock Holmes y su fiel ayudante Watson, protagonizada por Robert Downey Junior y Jude Law respectivamente.

Pero el cine traza además una interesante ruta que los cinéfilos recorren sin parar y es por eso que la oficina de turismo británica ha lanzado un micrositio que propone  recorrer Londres siguiendo los pasos del investigador en la película, pues incluye la dirección de las locaciones en donde se filmó.

Las paradas de la gira de Holmes incluyen la Catedral de St. Paul, Simpson’s-in-the-Strand, Freemason’s Hall, el cementerio de Brompton, y el Museo de Sherlock Holmes. El sitio también propone tomar una copa en el pub de Sherlock Holmes decorado con sus recuerdos, una caminata ‘Tras las huellas de Sherlock Holmes’ (Walking Tour) y, quienes deseen aventurarse fuera de Londres, pueden visitar otros lugares de rodaje en Manchester, Kent, Leeds y Suffolk en Inglaterra u otros en Escocia y Gales.

Londres es una ciudad encantadora y ahora, tras la lupa del famoso investigador, puedes descubrir el telón de fondo de las historias detectivescas más famosas del mundo.

Ya te hemos dado las primeras pistas, ahora te toca a ti descubrir a Holmes.

Vía: Gadling

Foto: Visit Britain

Sherlock Holmes te invita a descubrir Londres

Tags:
turismo |



Viajes y turismo