Shangai tendrá su propio parque de Disney

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Shangai tendrá su propio parque de Disney

By

Parece que finalmente, Mickey podrá establecerse en China y más precisamente en la ciudad de Shangai.

Es que la Walt Disney Company, ha recibido el visto bueno de las autoridades chinas para comenzar a construir un nuevo parque temático en el país asiático.

“China es uno de los más dinámicos, interesantes e importantes países en el mundo, y esta aprobación es un hito muy significativo para la compañía Walt Disney en la China continental”, dijo Robert A. Iger, presidente y CEO de Disney.

El proyecto que se materializará en el distrito de Pudong, adaptará su reino mágico y el parque de diversiones a las características de la región y, como sucede en otras partes del mundo, se construirán también Resorts donde los visitantes puedan alojarse cómodamente.

Si bien Disney ya tiene un parque en Hong Kong (China) y otro en Tokio (Japón) y oficinas en Beijing, Shanghai y Guangzhou, este nuevo emprendimiento señala el primer paso de la compañía de entretenimientos en la parte continental y pone de manifiesto, una vez más, la importancia del mercado asiático en la industria del turismo.

Los operadores del sector sumarán, con la apertura de este parque, un atractivo más a los cientos que ya ofrecen en sus paquetes de viaje.

Vía: CNN

Foto: Tripadvisor

Shangai tendrá su propio parque de Disney

Tags:
turismo |



Viajes y turismo