Sexo en el avión: una fantasía hecha realidad

01/07/2018

Sexo en el avión: una fantasía hecha realidadfoto 0

Una de las fantasías más comunes es la de tener sexo a bordo de un avión a pesar de la estrechez y falta de intimidad que caracterizan el lugar. Aún así hay quienes, con flexibilidad y discreción, dicen haberlo practicado en el baño o bajo la manta.

Para evitar complicaciones e incomodidades, Flamingo Air, una aerolínea de Cincinatti, Estados Unidos, ofrece a sus pasajeros la posibilidad de hacer el amor en las alturas y desde su web promete una experiencia que el cliente ‘jamás olvidará’.

La iniciativa surgió de una conversación entre los pilotos de la compañía aérea, quienes apostaron que nadie conseguiría convencer ni siquiera a una pareja a pagar por un viaje de estas características. Así, desde 1991, la aerolínea comenzó a ofrecer este ‘servicio especial’ y son miles los pasajeros que desde entonces, han pasado por la singular experiencia.

El precio por el servicio de la denominada suite, es de 425 dólares, lo cual ha transformado la inicial apuesta en un buen negocio.

La tarifa, que admite además el pago con tarjetas de crédito, permite disponer de una cama, champagne, chocolates y la discresión del piloto que utiliza auriculares todo el tiempo, ya que la suite está separada de la cabina de mando, sólo por una cortina.

El vuelo dura aproximadamente una hora, se pueden escoger entre algunos itinerarios y, según afirman en la compañía, el 90% de las reservas son efectuadas por mujeres, que buscan una escapada romántica única y diferente.

Más información: Se podrá practicar sexo a bordo de un avión

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /sexo-en-el-avion-una-fantasia-hecha-realidad/

Country:US