Semana Santa en Baqueira

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Semana Santa en Baqueira

By

La estación de esquí en Baqueira se encuentra en el extremo oriental del Valle de Arán y del limítrofe valle d’Anau. Está rodeada de frondosos bosques, siendo hoy el área de esquí mayor de España. La estación está dividida en tres áreas esquiables, accesibles tanto por remontes mecánicos como por carretera: Baqueira, Beret y La Bonaigua.

Baqueira consta de 5 pistas verdes, 33 pistas azules, 25 pistas rojas y 6 pistas negras de esquí alpino. Asimismo posee 1 pista de esquí de fondo. Estas infraestructuras representan un área esquiable de 1.922 ha., dominio que posee un desnivel de 1.010 m con opciones de esquí para todos los niveles.

Baqueira tiene un circuito de slalom y ofrece la oportunidad de realizar esquí de fondo en un circuito de 7 km ampliable a 25 km.

Baqueira Beret, aún en tiempos económicamente adversos, mantiene su línea inversora, lo que le permite continuar siendo la estación española de referencia. Baqueira posee el mayor dominio esquiable de España (1922 ha) así como también la mayor oferta de alojamiento y la mayor capacidad de esquiadores.

Con motivo de Semana Santa se prevé una gran afluencia de turistas ansiosos por disfrutar lo mejor de la nieve en Baqueira.

Foto vía:flickr

Semana Santa en Baqueira

Tags:
turismo |



Viajes y turismo