Seguro de Viajes RACC, la cobertura integral que los viajeros estaban esperando

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Seguro de Viajes RACC, la cobertura integral que los viajeros estaban esperando

By

En su afán de satisfacer las necesidades de los viajeros, el RACC ofrece un seguro de viajes cuya cobertura comprende cualquier problema que pueda surgir en tus viajes, de forma que no tengas que preocuparte por nada. Solo o con tu grupo familiar, todos estarán cubiertos, incluso sino viajáis juntos. Para el RACC tú y tu familia son los valores más importantes cuya integridad se debe proteger.

A continuación describiremos algunos de los aspectos más importantes de la cobertura del seguro de viajes RACC:

-Asistencia en la carretera durante las 24 horas: Contarás con asistencia las 24 horas durante los 365 días del año en cualquier lugar de España, Europa y en los países de la costa mediterránea. Este ítem comprende reparaciones de emergencia en el mismo lugar donde ocurrió la avería o el incidente, remolque hasta el concesionario de marca de confianza del socio por averías graves y desperfectos producidos a más de 100 km del domicilio del socio, traslado con chofer profesional hasta el destino previsto ante enfermedad o incidente, gastos del hotel cubiertos hasta que el vehículo esté reparado, etc.

-Asistencia legal al conductor: Incluye todo el asesoramiento legal y la defensa de los derechos del socio ante cualquier incidente relacionado con la conducción del vehículo, contemplando la redacción y presentación de documentos escritos ante terceros (fabricante de vehículos, talleres de reparación, etc).

-Recursos de multas: Comprende el asesoramiento integral sobre cuestiones vinculadas con el permiso por puntos. En otras palabras, podrás despreocuparte por el agobiante papeleo que implican las multas en general (ya sea por retirada del carnet de conducir, problemas con el tráfico, etc).

-Servicios de prevención en la seguridad del vehículo: Se refiere a todos los servicios vinculados con la puesta a punto de tu vehículo (incluye una revisión gratuita en los centros Rodi de Catalunya, revisión gratuita de las ruedas, cambio gratuito de los contrapesos de plomo por otros adecuados a la normativa europea, etc).

Actualmente el RACC está constituido por más de 1.000.000 de socios, siendo el mayor automóvil club de España y la entidad líder en el ámbito de la movilidad.

-Atención: Por tiempo limitado, sólo por hacerte socio, podrás adquirir una magnífica vajilla de 20 piezas de cerámica que incluye 4 juegos de 5 piezas cada uno: plato llano, plato hondo, plato de postre y taza/plato de café.

Seguro de Viajes RACC, la cobertura integral que los viajeros estaban esperando

Tags:
turismo |



Viajes y turismo