SeatGuru: una buena manera de conocer por anticipado el espacio y comodidad de cada aeronave

01/07/2018

El tema del espacio en los aviones es una cuestión que hemos venido atendiendo en esta página desde la queja de los usuarios obesos o muy altos y las denuncias por discriminación, a la política adoptada por algunas aerolíneas brasileñas en procura mayor espacio para comodidad a los pasajeros.

SeatGuru: una buena manera de conocer por anticipado el espacio y comodidad de cada aeronavefoto 0

Lo cierto es que esta práctica todavía no se ha generalizado sino que, por el contrario, las compañías aéreas siguen restando lugar para sumar beneficios económicos y por esa razón, si es que debes viajar y deseas conocer las comodidades que tu aerolínea ofrece, recomendamos visitar un portal de TripAdvisor denominado SeatGuru.

La página presenta en su barra lateral, un listado de todas las compañías aéreas y los modelos de aviones que cada una de ellas tiene en servicio. Allí eliges la nave con la que realizarás el vuelo y aparecerá en pantalla un corte transversal de la cabina de pasajeros con un mapa de los asientos diferenciados con letras y colores (verde: muy buen asiento, rojo: malo, amarillo: con algunos inconveniente, blanco: standard), y el detalle de cada butaca según el campo y ancho. Pero si apoyas el ratón sobre los íconos, se desplegará una ventana con información más detallada. También aparecen los íconos que representan los servicios extras que se ofrecen en el avión (sistema de audio, de vídeos, AC Power, tipos de comida, cambiadores de bebés, moisés, alimentos, etc) y la nave dispone o no de ellos.

Vale la pena que te des una vuelta y sepas de antemano, cuál es la mejor ubicación, el espacio más amplio y si deberás pagar un extra por ello.

Via: SeatGuru

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /seatguru-una-buena-manera-de-conocer-por-anticipado-el-espacio-y-comodidad-de-cada-aeronave/

Country:US

Please login to Automatic Backlinks and activate this site.