Se podrá seguir la comitiva real inglesa, mediante un ‘recorrido virtual’

01/07/2018

Gran interés ha despertado la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton a nivel mundial y aquellos que no puedan concurrir a Londres del día 29 del corriente mes, tendrán la posibilidad de hacer el trayecto de la comitiva real mediante un ‘recorrido virtual’ que puede consultarse por internet.

Se podrá seguir la comitiva real inglesa, mediante un ‘recorrido virtual’foto 0

Así lo ha comunicado la compañía europea de servicios espaciales Astrium que presenta un recorrido en tres dimensiones que cubre la ruta que seguirán los novios entre el palacio de Saint James y la abadía de Westminster, y, una vez finalizada la ceremonia religiosa, los llevará de vuelta al palacio de Buckingham, según explicó Astrium en un comunicado.

La compañía, gracias a su servicio Skape, cartografió todos esos espacios de la capital británica con un ‘gran nivel de precisión’ que permite apreciar en detalle las diferentes texturas de los edificios, del mobiliario urbano y los efectos de la luz y la sombra a diversas horas del día, desde un número ilimitado de puntos de observación.

La visita virtual, que se puede descargar en la dirección https://www.astrium.eads.net/es/news/la-ruta-de-la-boda-real-britanic a-en-3d.html, utiliza esa herramienta que combina modelos urbanos con textura en tres dimensiones y de alta resolución con cartografía en dos dimensiones y datos sobre el terreno.

Guillermo y Kate se convertirán en la décimo sexta pareja principesca que se casa en la abadía de Westminster de Londres. Pero será la primera vez que el acontecimiento se retransmita en directo en la red, lo que debería desembocar en una audiencia impresionante. El gobierno británico estima que 2.000 millones de personas podrían seguirla por televisión en todo el mundo

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /se-podra-seguir-la-comitiva-real-inglesa-mediante-un-recorrido-virtual/

Country:US