Se exhiben en Madrid, los pasteles más caros del mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Se exhiben en Madrid, los pasteles más caros del mundo

By

Durante los próximos tres meses los golosos disfrutarán de un mágico banquete donde podrán hacer realidad el sueño de tener un jardín con flores de caramelo o de explorar la galaxia, montado sobre un bombón o a bordo de un cohete de bizcocho.

En el espacio Glass Bar del Hotel Urban de Madrid, Christian Escribá, genio de la pastelería, acompañado de su mujer la también pastelera Patricia Schmidt, presentará una colección de los pasteles más caros del mundo. Algunas de estas verdaderas creaciones artísticas alcanzan el valor de 60.000 euros, y es que el pastelero ha logrado elevar su obra gastronómica a nivel de arte.

“Esta iniciativa nos permite a los pasteleros ‘creativos’ salir de la rutina. Estar en Madrid, en el Hotel Urban y junto con Pommery nos ofrece la posibilidad de mostrar a un público de nivel nuestro trabajo”, asegura el propio Christian Escribá. “Lo que ahora presentamos es lo más parecido a la Alta Costura dentro del mundo de la pastelería. Los Escribá somos una familia de pasteleros desde 1906, ya van cuatro generaciones, que hacemos desde los dulces más tradicionales hasta un tipo de pastelería muy exclusiva, que representa una combinación entre la locura o el extremismo con la perfección más absoluta”, agrega.

Si bien no está al alcance de todos los bolsillos, resultará muy atractiva  la vista de estas dulces preparaciones donde con chocolate, merengue y caramelo se puede construir cualquier cosa… ‘incluso un edificio’, asegura Escribá.

¡Habrá que verlo!

Foto: Vanitatis

Se exhiben en Madrid, los pasteles más caros del mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo