0

Se esperan pocos viajes para el Puente del Pilar

Publicado por el .

bigstock DUBAI UAE APRIL a 85102445 Se esperan pocos viajes para el Puente del Pilar

En el Puente del Pilar se esperan pocos movimientos en los aeropuertos

Se aproxima un fin de semana largo, que muchos aprovecharán para viajar. Aunque, cierto es que las agencias de viajes han expresado que los turistas han mostrado escasa expectación para este Puente del Pilar, porque apenas se ha notado un repunte en las ventas de viajes. Por eso, las agencias piensan que los clientes, lo que están haciendo es pensar en viajes de interior para este puente.

Culpa de esta escasa expectación ante el próximo Puente del Pilar, se podría decir que es que el verano se ha alargado, este año, hasta septiembre y la gente, seguramente, está pensando más en el Puente de Diciembre (el de la Inmaculada).

Las ventas, para este Puente del Pilar incluso han bajado con respecto al año pasado, y esto, incluso, se volvió a repetir el año pasado, ya que se produjo un descenso progresivo en las ventas para esta fecha, porque, principalmente, estas ventas suelen ser de última hora y los destinos que se eligen, suelen ser, fundamentalmente, nacionales.

Con todo ello, habrá que esperar al próximo martes para comprobar los datos de los desplazamientos que se han producido durante este Puente del Pilar para ver si así los españoles se han decidido a viajar durante este fin de semana largo que se aproxima en estos días.


Escribe un comentario