Santo Domingo, el mejor lugar para tus vacaciones

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Santo Domingo, el mejor lugar para tus vacaciones

By

La ciudad de Santo Domingo se encuentra ubicada en la Republica Dominicana, es una ciudad con una gran riqueza histórica y cultural, posee las construcciones más antiguas de América, ya que fue la primer ciudad creada por los europeos en el continente americano.

Entre la gran cantidad de monumentos que nos ofrece para visitar, podemos nombrar a el Alcázar de Colón, el Palacio Virreinal de Don Diego Colón y el Faro a Colon.

Entre sus museos podemos encontrar al Museo de las Casas Reales donde se encuentra la Real Audiencia y Contaduría General, el Palacio de los Gobernadores y Capitanes Generales, el Museo del Instituto Duartiano donde se encuentran expuestos detalles de la vida y obra de Duarte, el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo Alcázar de Colón.

La atractiva ciudad de Santo Domingo se destaca también por sus jardines donde muchos turistas aprovechan para pasear y recorrer, entre ellos se encuentran el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo, la Plaza Central y el jardín japonés.

Por ultimo podemos decir que los vuelos a Santo Domingo son realmente accesibles, ya que podemos encontrar varias ofertas haciendo la compra de billetes de avión vía on-line, además alojarse allí es muy fácil y accesible, sin dudas es uno de los lugares mas recomendados par visitar dentro del continente americano.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Santo Domingo, el mejor lugar para tus vacaciones

Tags:
turismo |



Viajes y turismo