San Sebastián Card

01/07/2018

San Sebastián Cardfoto 0

Le llaman “La llave maestra de San Sebastián” y no es para menos teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece al visitante de la capital de Guipúzcoa. Por 12 euros + 1 (un euro ecológico reembolsable si se devuelve la tarjeta en perfecto estado en las oficinas de turismo de la ciudad), la tarjeta es multipersonal y válida para cinco días durante los cuales se pueden utilizar los autobuses doce veces, y realizar una visita guiadas individual.

Con la tarjeta se puede enrar de forma gratuita a varios de los lugares de interés de la ciudad, obtener descuentos en las entradas de otros monumentos, en el Bus Turístico, en el Casino del Kursaal, el el Palacio de Hielo Txuri Urdin y en diversas tiendas. Como no podía ser de otra menra, con la tarjeta se entrega un folleto explicativo con todos los lugares en los que puede ser utilizada así como las ventajas que ofrece en cada uno. La San Sebastián Card puede adquirirse en cualquiera de las Oficinas SST (San Sebastián Turismo).

Sin lugar a dudas, la tarjeta es algo que merece mucho la pena comprar sobre todo si el visitante piensa quedarse en San Sebastián durante más de una jornada.

Foto vía: Donostia.org.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /san-sebastian-card/

Country:US