San Petersburgo: Museos y Catedrales

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido realizar nuestro viaje por Rusia, en la segunda ciudad más importante del país. Nos referimos a San Petersburgo, una ciudad que nos ofrece un sinnúmero de lugares por recorrer. Podemos empezar nuestra ruta en el Museo Hermitage que es uno de los más concurridos de la zona por su fama de ser uno de los museos más completos de todo el mundo. Vale la pena mencionar que este museo público abrió sus puertas por primera vez en el año 1852. El Hermitage se ubica dentro de lo que se conoce como el Palacio de Invierno, y fue diseñado entre los años 1754 y 1762 por el arquitecto Rastrelli, quien plasmó un maravilloso estilo barroco, muy de moda en aquella época. Sin duda el Museo Hermitage, es una de las mejores maneras de apreciar el arte ruso.

San Petersburgo: Museos y Catedrales foto 0

San Petersburgo: Museos y Catedrales foto 1

Siguiendo con nuestra ruta de turismo cultural podemos visitar el Museo Ruso que se inauguró en el año 1895. Se trata de un museo estatal considerado como uno de los mayores centros de apreciación del arte tuso a nivel mundial.

Seguidamente podemos practicar turismo religioso, visitando la Catedral de San Pedro y San Pablo que es uno de los máximos templos de la religión rusa ortodoxa. Vale la pena mencionar que hoy en día esta iglesia católica es considerada como patrimonio de la humanidad. Es importante mencionar que los restos de Pedro el Grande descansan aquí. Podemos seguir nuestra ruta rumbo a la Catedral de Isaac que es una de las más fastuosas de toda la ciudad. Te interesará saber que su arquitectura es netamente neoclásica.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /san-petersburgo-museos-y-catedrales/

Country:US