Salzburgo (2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Salzburgo (2)

By

Fuera del centro de Salzburgo también hay lugares de interés para el visitante. Así, por ejemplo, se puede visitar la fábrica de cerveza Stiegl, en cuyo museo se explica de manera didáctica cómo elaboran la cerveza Stiegl, genuina de Salzburgo. Más alejado de la ciudad se encuentra el palacio de Hellbrunn, en el que además de un interesante recorrido por sus distintas habitaciones, se pueden ver las llamadas Trick Fountains. La gente se lo suele pasar muy bien viéndolas porque el guía que explica las más interesantes moja a los visitantes.

En Hellbrunn también puede visitarse el Museo del Folklore, gracias al cual se puede conocer algo más la región a través de trajes, juegos, figuras, etcétera. Y, los fans de la película “Sonrisas y Lágrimas” no pueden dejar de buscar el Gazebo o cenador que aparece en dos escenas del filme.

A un kilómetro escaso de los jardines de Hellbrunn se encuentra el zoo, con muchas especies diferentes de animales y ya algo más lejos el monte Untersberg al cual se sube a través de un teleférico. Desde sus más de 1.500 metros de altura se disfrutan de unas vistas espectaculares. Si el día está despejado pueden verse las montañas de Baviera y Salzburgo.

Foto vía: Trip Advisor.

Salzburgo (2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo