Salir de compras en Praga

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Salir de compras en Praga

By

En sus viajes a Praga, los turistas pueden adquirir ciertos productos típicos que los cautivarán. Los precios de las marionetas oscilan entre los 10-15€ las más pequeñas y como recuerdo u obsequio no tiene precio.

El cristal de Bohemia es originario de la región de Bohemia y fundamentalmente de la República Checa y Polonia. El mismo comenzó a fabricarse en el siglo XIII pero no empezó a ser apreciado sino hasta finales del XVI. Hoy en día pueden encontrarse tiendas de cristal en casi cualquier calle de Praga, siendo uno de los souvenirs típicos del país.

Las matrioskas están muy ligadas a Praga y también se han convertido en un recuerdo típico de la ciudad. Son muñequitas cuya originalidad se basa en estar vacías por dentro y poder meterse unas dentro de otras. Otros productos tradicionales para comprar en Praga son los instrumentos musicales, las artesanías, las antigüedades y los juguetes de madera.

En las cercanías de la ciudad vieja, donde se encuentra el casco histórico, también encontramos atractivas tiendas para comprar productos típicos de elaboración artesanal.

Praga es un destino de ensueño, donde te sentirás como en un cuento de hadas…

Foto vía:flickr

Salir de compras en Praga

Tags:
turismo |



Viajes y turismo