¿Sabes quiénes son los famosos que peor se comportan en los aviones?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Sabes quiénes son los famosos que peor se comportan en los aviones?

By

En un post anterior dábamos cuenta de la posibilidad que ofrece KLM a sus Pasajeros de conocer anticipadamente el perfil de su compañero de viaje y elegir el asiento, en función de su comodidad o afinidad.

Pero… ¿qué sucede cuando el vecino de butaca es un molesto personaje famoso? ¿cambiarías tu sitio o soportarías las molestias?

El Portal de búsquedas de Viajes Skyscanner, elaboró una lista de los diez famosos con peor comportamiento en los aviones. Entre ellos figura el cantante español Melendi, el actor Francés Gerard Depardieu y el integrante del grupo Green Day, Billie Joe Armstrong.

El mencionado Melendi en 2007, causó un gran revuelo a bordo durante un vuelo Madrid-México por su Estado de embriaguez, Gerard Depardieu protagonizó un ‘incidente urinario’ en un vuelo de Air France y el vocalista de Green Day, fue expulsado de un avión de la Compañía Southwest Airlines ‘por llevar los pantalones demasiado bajos’.

Por otra parte, la supermodelo Noemí Campbell se despachó con una sarta de insultos hacia el personal de la Compañía BA e Ivana Triump montó en cólera debido al bullicio ocasionado por los Niños del pasaje. Y la lista se completa con David Hasselhoff que en 2006 no pudo tomar el vuelo por estar borracho; Dizzee Rascal que insultó a una azafata; Justin Bieber regañado por su ‘actitud infantil’; Ian Brown llevado a prisión por comportamiento amenazante en pleno vuelo y Christian Slater, quien en 1994 trató de abordar la nave con un arma.

A la recientemente fallecida cantante Whitney Houston en enero del año 2000, empleados de un Aeropuerto de Hawaii, le detectaron marihuana en su equipaje pero logró subir al avión antes de que llegaran las autoridades correspondientes, Lilly Allen también montó el numerito en un Aeropuerto por no llevar impresa de casa la Tarjeta de embarque y Britney Spears tuvo problemas con el olor de sus pies que mareó a los Pasajeros del avión.

Las celebridades suelen tener una cara nada glamorosa que podemos llegar a descubrir fatalmente, si nos tocan como compañeros de vuelo.

Mas Información- Puedes elegir con quién compartir tu vuelo

¿Sabes quiénes son los famosos que peor se comportan en los aviones?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo