¿Sabes cuáles son los objetos personales más comúnmente olvidados en un avión?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Sabes cuáles son los objetos personales más comúnmente olvidados en un avión?

By

En el apuro por llegar a destino o deseosos de abrazar a quienes nos esperan en el aeropuerto, muchas veces solemos olvidar en el avión algunos artículos personales ¿Te gustaría saber cuáles son los más comunes?

Skyscanner realizó una encuesta a nivel internacional sobre más de 700 personas, que estableció que el 66% de los pasajeros de un avión ha dejado olvidado algún objeto a bordo. El estudio también revela que un tercio ha olvidado algún objeto valorado en más de 125 euros (más de 2 mil pesos) incluyendo cámaras (3%), iPad (3%) y consolas (2%); y el 14% asegura haber olvidado algo de valor superior a 315 euros (más de 5 mil pesos. Un dato curioso lo proporcionaron cinco personas que afirmaron haber olvidado su anillo de bodas en el avión.

Muchos de los objetos que componen la lista no son de gran valor, sí pueden tener un valor afectivo o de gran importancia para sus dueños: un 5% afirmó haberse dejado el pasaporte olvidado, mientras que el 2% dijo haber olvidado el juguete preferido de su hijo. De entre los artículos más raros olvidados en un avión se encuentra un trombón y una dentadura postiza.

Los libros son las pertenencias más comúnmente olvidadas (18%), seguidas por los teléfonos móviles (9%), revistas o periódicos (8%) y alguna prenda de ropa (8%), incluso una persona sorprendió al responder que olvidó su ropa interior. Por otra parte, los cinco objetos más extraños que los españoles han extraviado son: un consolador, un gato, una fotografía familiar y un estuche de manicura y pedicura.

Listado de los objetos más comúnmente olvidados en un avión

Libro (18%) Teléfono móvil (9%) Revistas / periódicos (8%) Ropa (8%) Gafas / Gafas de sol (8%) Auriculares (6%) Pasaporte / documentos de identidad (5%) Cámara de fotos (3%) iPad (3%) Alimentación (3%) Consolas (2%) Bolsos (2%) Juguete de niños (2%) Otros (23%)

Foto: Metro 95.1

¿Sabes cuáles son los objetos personales más comúnmente olvidados en un avión?

Tags:
turismo |



Viajes y turismo