‘Meeting Bowls’, diseño español en Times Square

01/07/2018

Desde el pasado 16 de agosto, la famosa Times Square de Nueva York  ha cambiado su fisonomía a partir de la instalación de unos simpáticos tazones diseñados por  Mmmm, un grupo madrileño de proyectos artísticos y sociales. El grupo, además, es responsable de haber llevado a la práctica otras genialidades como la de invadir de besos el centro de Madrid o rifar jamones en la Fundación Miró, entre otras.

‘Meeting Bowls’, diseño español en Times Squarefoto 0

‘Meeting Bowls’, diseño español en Times Squarefoto 1

Una de las responsables de la iniciativa declaró que el proyecto de los Meeting Bowls fue pensado ‘para ayudar a crear pequeños ambientes más íntimos dentro de tanto jaleo’, ‘son como pequeñas islas dentro de la vorágine de Times Square’.

Los tazones funcionan a modo de bancos/columpios para adultos que pueden sentarse adentro y compartir un momento de relajación y charla con amigos y desconocidos. Estos habitáculos humanizan la ciudad y también se convierte en un lugar ideal para que los turistas puedan hacer un alto, descansar de sus caminatas por la ciudad de Nueva York y disfrutar de las espectaculares pantallas de Times Square que ocupan fachadas enteras.

Los Meeting Bowls han funcionado muy bien hasta ahora, se mantienen en perfecto estado a pesar del huracán y se han popularizado tanto que, a pesar de que se había pensado inicialmente como una puesta temporal, se están convirtiendo en parte de la plaza adueñándose de ella.

Los neoyorkinos están preparados para el frío del invierno que se avecina y al salir de la oficina a la hora del brunch, querrán aprovechar el sol cuando brille para comerse su sándwich o hot dog, sentados cómodamente en alguna parte y los tazones serán un lugar ideal para ello.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /s/square/

Country:US