¿Qué debemos visitar en Auckland?

01/07/2018

En esta ocasión hemos decidido viajar con destino a Nueva Zelanda. El día de hoy realizaremos una ruta por la ciudad de Auckland. Gran capital económica de Nueva Zelanda, dueña de la quinta posición de las cincuenta y cinco ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Tiene como principales atractivos turísticos el “Civic Theater”, espectacular teatro que simula en su techo interior un hermoso cielo estrellado armonizado con grandes torres con rasgos salomónicos e indios. Vale la pena mencionar que este histórico teatro se ubica en la esquina de la Calle Queen Street con Wellesley Street. Como dato adicional te contamos que este patrimonio cultural nacional tiene capacidad para 2,378 personas sentadas. Su fecha de inauguración fue el 20 de diciembre del año 1929.

¿Qué debemos visitar en Auckland?foto 0

¿Qué debemos visitar

turismo

¿A dónde viajar en compañía de los niños?

01/07/2018

En esta ocasión vamos a realizar una ruta infantil por el mundo. Empezaremos nuestro recorrido en Fantasilandia en Chile es parque temático dedicado a atracciones para toda la familia y en especial para los niños de la casa ofrece una gran variedad de juegos y todo tipo de montañas rusas. Así, se pueden divertir con los increíbles juegos: Raptor, Galaxy y Tsunami o entretenerse el Carrusel y la Villa Mágica.

¿A dónde viajar en compañía de los niños?foto 0

¿A dónde viajar en compañía de los niños?foto 1

Del mismo modo, en Argentina se encuentra y lugar que encierra toda la magia de ser niño: La República de los Niños. Una ciudad a escala pensada para que los niños comprendan el funcionamiento de una sociedad y de todos los organismos que la componen: edificios gubernamentales, bancos, tiendas, etc

turismo

Tatuajes: realizan una multitudinaria convención en Londres, este fin de semana

01/07/2018

Los tatuajes no son un hecho reciente sino que su origen incierto se remonta a la antigüedad por cuanto se han encontrado momias tatuadas.

Tatuajes: realizan una multitudinaria convención en Londres, este fin de semanafoto 0

Reintroducido en la sociedad occidental por los expedicionarios ingleses que regresaron de Tahití en 1771 con el Capitán Cook, explica la relación establecida entre los tatuajes y marineros que llega hasta nuestros días.

Pero tatuarse el cuerpo ha dejado de ser una práctica algo marginal para convertirse en una verdadera fiebre que se manifiesta en una convención internacional que se lleva a cabo este fin de semana, en un almacén de tabaco de la antigua zona portuaria de Londres a la cual asistirán alrededor de 20.000 personas.

“La escena del tatuaje ha cambiado de una manera impresionante. La primera vez que fui

turismo

Tarjeta Charles Rennie Mackintosh

01/07/2018

Tarjeta Charles Rennie Mackintoshfoto 0

Glasgow también dispone de una tarjeta turística para que al visitante le salga más económico visitar las atracciones de la ciudad. La Charles Rennie Mackintosh Trail Ticket permite al visitante por doce libras visitar los doce lugares relacionados con el arquitecto creador del “estilo Glasgow” (The Hill House, The Mackintosh House, The Willow Tea Rooms, Ruchill Church Hall, Kelvngrove Art Gallery and Museum, The Mackintosh Church, The Glasgow School of Art, Martyr’s Public School, The Lighthouse, Daily Record Building, Scotland Street School Musem y House for an Art Lover), así como utilizar el transporte público, tanto e metro como los autobuses que llegan a las afueras de la ciudad.

El ticket es de precio único,  doce libras como hemos dicho ya, y su validez es de un día. Los billetes se venen en varios lugares de la ciudad como en las diferentes

turismo

Súzdal: Ciudad Rusa de Magnifica Arquitectura Clasica

01/07/2018

Súzdal: Ciudad Rusa de Magnifica Arquitectura Clasicafoto 0

Súzdal es una ciudad que se ubica dentro de Vladímir, esto a su vez en Rusia. Puede que a primera instancia no sea de mucho interés para algunos debido a ser mayormente desconocida en Europa en comparación a otros destinos pero pese a ello hay que destacarla en su totalidad debido a ser denominada como un Patrimonio de la Humanidad en 1992.

En primera instancia se le puede llegar a considerar como un destino destacado para quienes aprecian la arquitectura medieval y clásica europea, siendo una de sus características más peculiares el hecho de tener una gran cantidad de iglesias si se ponía en comparación a la cantidad de habitantes.

Quien camine por las calles de Súzdal va a darse cuenta al instante que entre casas comunes hay varios monasterios e iglesias de imagen imponente, lo cual es un signo de

turismo

Sorolla en el Prado

01/07/2018

Sorolla en el Pradofoto 0

El Museo Nacional del Prado en Madrid inaugura el día 26 de mayo una exposición dedicada al pintor Joaquín Sorolla en la que va a ser una de las muestras más grandes de arte que han pasado por la pinacoteca a lo largo de su historia, no obstante se han reunido más de un centenar del genial pintor.

La exposición lleva por título “Joaquín Sorolla (1863-1923)”, por lo que estamos ante una retrospectiva en la que están la mayor parte de los óleos más importantes o conocidos del artista. Además, hay catorce paneles que forman la Visión de España, una obra que Sorolla hizo para la Hispanic Society of America (Sociedad Hispana de América) de Nueva York que se han trasladado desde dicha ciudad estadounidense.

La exposición también muestra al visitante el boceto “Triste Herencia”, que es la pintura con la que el pintor ganó en el año 1900 el Grand Prix de la Exposición Universal

turismo

Se inauguró en Chile el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

01/07/2018

 “No podemos cambiar nuestro pasado, sólo nos queda aprender de lo vivido”, dijo la presidenta de Chile, Michelle Bachelet torturada durante el régimen militar, el día que inauguró el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Se inauguró en Chile el Museo de la Memoria y los Derechos Humanosfoto 0

El acto, que se llevó a cabo el lunes, abrió las puertas del edificio que alberga imágenes y documentos que registran 2.279 casos de detenidos, desaparecidos y ejecutados políticos quienes, en un número de más de 28.000, fueron apresados por razones políticas durante la dictadura.

El edificio está emplazado en la calle Matucana esquina de la Catedral, en Santiago, y según han expresado desde el Gobierno, el museo ‘estará dirigido a toda la sociedad y con el objetivo de dar visibilidad a las violaciones de los derechos humanos ocurridas entre 1973 y 1990’.

turismo

San Francisco abre las puertas del primer Museo Gay de Estados Unidos

01/07/2018

“Quemaron nuestras cartas, difuminaron nuestros nombres, censuraron nuestros libros, declararon nuestro amor incalificable y negaron nuestra misma existencia”, la frase tomada de un panfleto del Proyecto de Historia Gay de San Francisco en 1979, está impresa en una de las paredes del primer museo gay de Estados Unidos.

San Francisco abre las puertas del primer Museo Gay de Estados Unidosfoto 0

El museo abrió sus puertas en el barrio Castro de la ciudad de San Francisco ciudad paradigma de la liberación homosexual.

El local elegido para ubicar el Museo de Historia GLBT (Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales) tiene 150 metros cuadrados y por el momento sólo cuenta con dos exposiciones, una titulada ‘Nuestro extenso pasado gay’ y otra que recoge la colección de la Sociedad Histórica GLBT de San Francisco.

Las gafas de sol rosas de Harvey Milk

turismo

Roma: Museo Explora, primer museo italiano para niños

01/07/2018

Situado en el centro histórico de la ciudad de Roma, sobre la vía Flaminia, no muy lejos de la popular Piazza del Popolo y a los pies del hermoso parque público de Villa Borghese, encontramos el Museo Explora, un museo pensado exclusivamente para los más pequeños de la casa.

Roma: Museo Explora, primer museo italiano para niñosfoto 0

El primero en su tipo, funciona como una ciudad en miniatura y está diseñado para que niños de hasta doce años puedan visitarlo en compañía de sus padres y recorrer las diferentes salas donde podrán jugar, experimentar y aprender. Cuenta con un laboratorio y un mini rally, además de vivir la experiencia de asumir distintos roles (médico, policía, banquero, bombero) y desenvolverse por sí mismos en la pequeña ciudad.

El museo está dividido en cuatro secciones: sociedad, ambiente, comunicación y el cuerpo humano. Los niños pueden tocar y

turismo

Recorriendo las islas del Pacífico

01/07/2018

El Pacífico es una zona que ofrece al turista variadas opciones de pasarla bien. Una de las mejores posibilidades de viaje es recorrer sus costas a través de un viaje en crucero, o simplemente visitando sus mejores islas y playas.

Recorriendo las islas del Pacíficofoto 0

Recorriendo las islas del Pacíficofoto 1

Empecemos por conocer algunos de los principales puertos de la zona. Nuestra primera parada será Honolulu que como bien sabes es la capital del estado norteamericano de Hawai. Esta bahía resguardada es un excelente lugar para pasar unas vacaciones de verano mientras apreciamos el paisaje volcánico y optamos por practicar deportes acuáticos como el surf. Vale la pena mencionar que en esta localidad podemos encontrar hoteles de lujo así como hostales juveniles así que no hay por qué dejar esta posibilidad

turismo

Recorre el mundo a bordo de un crucero

01/07/2018

Los navíos de las flotas de cruceros nos invitan a navegar durante todo el año y se posicionan según las temporadas en las aguas con mayor clemencia. Los cruceros Mediterráneo son la mejor opción para disfrutar antes de fin de año.

Recorre el mundo a bordo de un crucerofoto 0

El Mediterráneo enamora a los viajeros que buscan los más bellos destinos. Los circuitos comprenden destinos muy hermosos de Italia (como Nápoles, Venecia, Roma), España (Barcelona, Palma), Grecia (Atenas, Rodas, Islas Griegas), Túnez, Croacia…

Curiosamente, es que es posible viajar durante todo el año por el Mediterráneo, ya que lo permite la climatología. Aunque la temperatura es mejor en verano, los precios son bastante más bajos en otoño e invierno.

La Polinesia es un destino que no tiene desperdicios para recorrer en crucero, dado que la naturaleza es espléndida y sus habitantes muy amigables. En

turismo

Ofrece Sicilia un tour antimafia.

01/07/2018

“Un pueblo que paga la tasa mafiosa es un pueblo sin dignidad” con estas pegatinas amaneció  sembrada la ciudad de Palermo un día de 2004. Los responsables de ello son unos jóvenes de mucho valor que se animaron a denunciar que prácticamente todas las actividades comerciales e industriales, pagaban impuesto mafioso.

Ofrece Sicilia un tour antimafia.foto 0

Los turistas que llegan a Sicilia no dejan de sentir una curiosa fascinación por la mafia e intentan descubrirla a través de gestos, detalles o lugares como si el fenómeno de ‘Cosa Nostra’ fuera tan fácilmente identificable.

Así entonces aquellos jóvenes crearon Addiopizzo travel una empresa que ofrece  unas vacaciones diferentes en Sicilia, tocando la mafia con la mano y visitando lugares y tierras donde se ha luchado y vencido a la ‘Cosa Nostra’, “Queremos superar la banalidad del turismo clásico ofreciendo un viaje responsable“,

turismo

Montalivet y las playas naturistas

01/07/2018

Si hablamos de nudismo, es importante mencionar que esta tendencia o práctica vacacional de lucir el cuerpo naturalmente y sin tajes de baño en las playas se inició en los años 50, específicamente en las Costas Mediterráneas y Atlánticas de la zona gala de Francia, y desde ahí se esparció por Europa, hasta llegar a los rincones más alejados del mundo.

Montalivet y las playas naturistasfoto 0

Montalivet y las playas naturistasfoto 1

Es cierto que los naturistas, quienes disfrutan del sol y de la brisa marina, totalmente desnudos, no siempre fueron vistos con buenos ojos. Hasta el día de hoy encontramos a personas que están totalmente en contra de esta práctica. Antiguamente, cuando recién se inició esta moda, la costumbrista sociedad europea se escandalizó por completo, al igual que la sociedad de Norteamérica

turismo

Mojácar, un destino con encanto

01/07/2018

Mojácar, un destino con encantofoto 0

Mojácar es un municipio almeriense, que se ubica en Andalucía, España. Es un destino increíble que recibe un gran número de turistas de todo el mundo cada año, ya que además de ofrecer los mejores lugares para visitar, brinda una gran diversidad de opciones de entretenimiento familiar.

El paisaje que ofrece Mojacar es único así como también que su clima. Allí podemos encontrar una gran diversidad de yacimientos arqueológicos de sociedades antiguas, de los cuales, los más visitados por los turistas son el Argar y el Cerro del Hacho.

Entre sus monumentos más destacados debemos mencionar: a la Plaza Nueva que posee un mirador y desde es posible contemplar la Ermita de los Dolores. Otros lugares son el valle de las pirámides, la iglesia-fortaleza de Santa María, la maravillosa Casa del Torreón, el Castillo de Macenas y la mítica Torre del Peñón.

turismo

Mailuu Suu, una de las ciudades más contaminadas del mundo (Parte 1)

01/07/2018

Existen muchos lugares en el mundo que gozan de una población unida que exige buenas condiciones de vida para seguir adelante como civilización. ¿Cierto? Siempre se espera dejar una sociedad estable para ofrecerla a los hijos y descendencia en general y básicamente, que se cuente con las mejores disposiciones para la buena salud de los habitantes. Los recursos básicos para poder mantenerse en pie, en muchas ocasiones del mundo actual, son violados afectando directamente a los que menos tienen, a los más pobres, este es el lamentable caso de la ciudad de Mailuu Suu, que en un principio fue un tesoro para muchos, pero que hoy por hoy, la población resultó siendo la más afectada.

Mailuu Suu, una de las ciudades más contaminadas del mundo (Parte 1)foto 0

Mailuu

turismo

Los Playmobil llegan al Museo de Artes Decorativas de París

01/07/2018

Tres generaciones se reunirán en torno a la retrospectiva denominada ‘Érase una vez playmobil’ que se presentará en el Museo de Artes Decorativas de París hasta el 9 de junio de 2010.  Según ha declarado la comisaria de la exposición, Dorothée Charles, “los padres que regalaban los primeros playmobil a sus hijos, y que ahora son quienes los compran a los suyos” se acercarán entusiasmados a disfrutar de estas pequeñas figuritas de plástico, compañeras de tantos juegos infantiles.

Los Playmobil llegan al Museo de Artes Decorativas de Parísfoto 0

Los pequeños muñecos creados por el alemán Hans Beck en 1974, son figuras de 7,5 centímetros de altura que pueden se compartir y transmitir de generación en generación sin importar el sexo pues son juguetes mixtos que el hermano mayor puede pasarle a su hermana más pequeña.

Es un juguete que se guarda y, de hecho, hay

turismo

Las 10 ciudades más inteligentes del mundo, según Forbes #1

01/07/2018

Tomando como parámetros elementos tales como infraestructura, habitabilidad socioindustrial, cimientos económicos y el enfoque puesto en el desarrollo de sociedades del conocimiento, la revista Forbes ha elaborado un listado de las diez ciudades más prometedoras, consideradas como las más ‘inteligentes’ del planeta.

Las 10 ciudades más inteligentes del mundo, según Forbes #1foto 0

Esta publicación valoriza la inteligencia en planeación urbana que considera un equivalente a poseer una agenda ‘verde’, es decir, sustentable y, como las ciudades inteligentes tienden a ser pequeñas, se han excluido en esta ocasión grandes urbes como Nueva York, Tokio y la ciudad de México.

occidentales más ricos y con un PIB per capita superior al de la mayoría de los países europeos y a la totalidad de los países latinoamericanos. Su aeropuerto es el quinto más grande de Asia , su población

turismo

La Ruta Europea de los Cementerios recibe un premio de la OMT

01/07/2018

La Ruta Europea de los Cementerios, una iniciativa de la Asociación de Cementerios Significativos de Europa, ASCE, ha sido galardonada con un Premio Especial del Jurado de los Premios OMT Ulysses, uno de los premios que la Organización Mundial del Turismo otorga todos los años.

La Ruta Europea de los Cementerios recibe un premio de la OMTfoto 0

La Ruta Europea de los Cementerios recibe un premio de la OMTfoto 1

Los Premios OMT Ulysses a la Innovación se conceden a proyectos desarrollados por instituciones públicas dedicadas al turismo, a empresas turísticas y a instituciones sin ánimo de lucro que se hayan distinguido por su contribución innovadora a la política o a la gestión turística desde el medio ambiente, la cooperación para el desarrollo, las nuevas

turismo

La escuela de verano de la Universidad de Oxford ofrece un curso sobre Los Beatles

01/07/2018

Si ha pasado un largo tiempo desde que terminaste la escuela y deseas ejercitar tus neuronas o ampliar tus conocimientos siempre puedes buscar cursos que te formen en aquello que siempre has deseado aprender o has sentido curiosidad. Puedes buscar todo tipo de cursos gratuitos y de pago. Por ejemplo puedes acudir a una academia o a la escuela de idiomas de tu ciudad para mejorar el inglés, puedes mirar en portales de anuncios clasificados todo tipo de cursos en España e incluso hay gente que viaja al extranjero para asistir a talleres y seminarios. Si tienes curiosidad por vivir la experiencia de la vida universitaria en una de las casas de altos estudios más prestigiosas de Inglaterra, la Universidad de Oxford te da la oportunidad. Cursos de verano que están pensados para mayores de 25 años.

La escuela de verano de la Universidad de Oxford ofrece un curso

turismo

Hoteles de Lujo en Tailandia e Italia

01/07/2018

En esta ocasión vamos a visitar algunos encantadores hoteles de lujo. Comenzando esta vez por el continente asiático, Tailandia para ser más específicos, lugar en donde se puede hallar al fabuloso Layana Resort & Spa, el cual justamente se encuentra rodeado por una gran exótica vegetación y una paradisíaca playa de mar turquesa y arena blanca. Se ubica dentro de las inmediaciones del Parque Nacional Mu Koh Lanta, teniendo lo último en servicios y tecnología. Cada habitación posee una sala de estar y balcones de amplio lujo, teniendo también a libre disposición piscinas, una biblioteca, spa, restaurantes exquisitos, gimnasio e Internet inalámbrico gratuito. Podría decirse que es un pequeño paraíso en medio la selva tailandesa.

Hoteles de Lujo en Tailandia e Italiafoto 0

Hoteles de Lujo en Tailandia e Italiafoto

turismo

Highland Games, juegos ancestrales de las Tierras Altas de Escocia

01/07/2018

Highland Games,  juegos ancestrales de las Tierras Altas de Escociafoto 0

Durante los meses de verano y otoño las Tierras Altas de Escocia celebran sus afamados y ancestrales Highland Games. Diferentes a las Tierras Bajas, se distinguen por tener lengua, costumbres y vestimenta que los distingue y lleva la impronta de una tierra legendaria con un paisaje ideal para la práctica de actividades al aire libre.

Highland Games,  juegos ancestrales de las Tierras Altas de Escociafoto 1

Estos juegos constituyen también un gran atractivo turístico para aquellos tantos interesados que concurren hasta este destino, para disfrutar de diferentes competencias físicas, tales como levantar y mover un tronco vertical, lanzar piedras o martillos, tirar y aflojar

turismo

Gijón apuesta a la web 2.0 a través de su nueva marca

01/07/2018

“Asturias con Sal” es la nueva marca de la ciudad que definirá a Gijón en todas las promociones, campañas y documentos que se realicen tanto a nivel regional, como dentro y fuera del país. La marca fue elegida por un grupo interdisciplinario contituido por los técnicos de la Sociedad Mixta de Turismo y del Ayuntamiento de Gijón, quienes participaron junto a profesionales de destacadas empresas de comunicación nacionales y asturianas.

Gijón apuesta a la web 2.0 a través de su nueva marcafoto 0

Para la promoción de Asturias con Sal, Gijón apuesta por la web 2.0. Puedes conocer su renovada agenda cultural y todas las noticias de actualidad a través del nuevo blog Visita Gijón.

¿Por qué Gijón es Asturias con Sal? Pues esta encantadora ciudad asturiana reúne unas características que la diferencian de otras ciudades de su entorno… Esta distinción se la concede su sal: se trata

turismo

Figueres (4)

01/07/2018

Figueres (4)foto 0

Otros edificios de interés arquitectónico y de diferentes estilos como el neoclásico que están repartidos por la ciudad de Figueres son los que explicamos a continuación:

-Antiguo Hotel parís: De estilo barroco, data del año 1767 y lo proyectó el mismo arquitecto que el Castillo de Sant Ferrán,  Pere M. Cermeño.

-Casa Caselles: Es de un estilo llamado beux arts y se edificó en 1930. Proyectado por  Joan Gumà i Cuevas, es una muestra de la llamada reacción antimodernidad de cuando se celebró la Exposición Universal de Barcelona  en el año 1929.

-Teatro Municipal el Jardí: Es de estilo novecentista, fue proyectado por Llorenç Ros i Costa y edificado en 1914. Se caracteriza por tener muchos elementos historicistas, especialmente de estilo jónico.

-Antigua Casa Pagés: Es obra de Francesc Tarragó y se construyó en el año 1929. Es un edificio de gran tamaño y de estilo neoclásico cuyo

turismo

Federica & Co, un pequeño paraíso urbano en el corazón de Madrid

01/07/2018

Ubicado en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, abrió sus puertas un  nuevo espacio con concepto de shopping urbano. Un pequeño paraíso romántico de patio ajardinado y cercano a varios de los mejores hoteles del barrio de Salamanca, donde jóvenes profesionales de la moda, el arte, los perfumes y los sabore,s venden sus productos y proponen desconectarse del bullicio de la ciudad.

Federica & Co, un pequeño paraíso urbano en el corazón de Madridfoto 0

Federica & Co, un pequeño paraíso urbano en el corazón de Madridfoto 1

Se trata de Federica & Co un espacio creado por Federica Barbanelli en sociedad con otras seis mujeres emprendedoras en materia de decoración, perfumes, moda e, incluso, pastelería.

La tienda está ubicada en  una

turismo

El turismo gay sube al Monte Everest

01/07/2018

 La semana pasada se sancionó en Argentina la Ley de matrimonio igualitario, convirtiéndose así en el primer país de Latinoamérica que permite el casamiento entre parejas homosexuales. Conocido el resultado, cientos de personas expresaron alborozadas lo que se considera un paso importante en la defensa por la igualdad.

El turismo gay sube al Monte Everestfoto 0

Nepal, por otro lado, es una nación hindú muy conservadora y llena de prejuicios donde hace tan sólo cinco años, la policía apaleaba en la calle a homosexuales y transexuales. Conocidos como metis o eunucos sufrían golpizas, robos y hasta violaciones por parte de maoístas y fuerzas del gobierno.

Pero Nepal es también un país muy pobre y, consciente de los miles de millones que mueve el turismo gay, deja de lado sus prejuicios y busca nuevas oportunidades económicas en este nuevo nicho que puede movilizar grandemente la economía

turismo

El sector hotelero y turístico de Madrid ingresará 30 millones de € diarios por la visita del Papa

01/07/2018

Finalmente, y tras las protestas por su visita, el papa Benedicto XVI llegó hoy a Madrid para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud que se extenderá hasta el próximo domingo.

El sector hotelero y turístico de Madrid ingresará 30 millones de € diarios por la visita del Papafoto 0

La sociedad laica española cuestionó el uso de fondos públicos para la organización del evento y se produjeron disturbios que fueron reprimidos por la policía que debió ejercer un estricto control para dejar vacía la plaza.

Paralelamente, cientos de miles de jóvenes peregrinos católicos aguardaban al Santo Padre agitando las banderas del Vaticano, de España y de los distintos países que representaban.

La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viaje (FEAAV) calculó un impacto de 30 millones de euros diarios para el sector hotelero

turismo

El Museo Victoria & Albert de Londres, homenajea a Grace Kelly

01/07/2018

La gran pantalla se enamoró de ella y sus súbditos la amaron. Grace Kelly, la bellísima muchacha norteamericana nacida en el seno de una acomodada familia de Filadelfia, se consagró como actriz y tuvo una vida de película, con todos los elementos de amor y tragedia.

El Museo Victoria & Albert de Londres, homenajea a Grace Kellyfoto 0

Su distinguida belleza pronto llamó poderosamente la atención en Hollywood y así fue como, en la década de los cincuenta, los principales directores de la Meca del Cine se la disputaron para que protagonizara películas inolvidables.

Y justamente, mientras rodaba un film en el principado de Mónaco, conoció al joven príncipe que sería su futuro marido; convertida en princesa de Mónaco debió dejar su carrera de actriz por ser incompatible con los deberes de una princesa.

Considerada como uno de los rostros más bellos que

turismo

Egipto será anfitrión en la próxima celebración del Día Mundial del Turismo 2011

01/07/2018

El próximo 27 de septiembre, la ciudad egipcia de Asuán se convertirá en sede de las  celebraciones oficiales del Día Mundial del Turismo (DMT) 2011, que reunirá un Grupo de Reflexión de alto nivel sobre el tema ‘Turismo y acercamiento de las culturas’.

Egipto será anfitrión en la próxima celebración del Día Mundial del Turismo 2011foto 0

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai, destacó que “es lógico que Egipto, cuna de algunos de los más preciados bienes del patrimonio cultural mundial y destino turístico de primer orden, sea el país anfitrión de las celebraciones oficiales del Día Mundial del Turismo de 2011.

Por su parte, el primer ministro de Egipto, Munir Fakhri Abdel Nur, señaló que “es un gran honor albergar las celebraciones oficiales del Día Mundial del Turismo de 2011 en Egipto“.

El turismo es uno de los sectores que

turismo

Descubre lo mejor de la cocina croata en Zagreb

01/07/2018

Descubre lo mejor de la cocina croata en Zagrebfoto 0

Los turistas que se han alojado en algunos de los más renombrados hoteles en Croacia, tuvieron el privilegio de conocer lo mejor de la gastronomía regional. En Zagreb se pueden encontrar excelentes restaurantes donde se ofrecen algunos de los platillos tradicionales más representativos. Merecen especial atención las recetas del famoso libro de cocina escrito por Marija Kumičić en el siglo XIX.

La gastronomía de Zagreb está impregnada en la cultura de una sociedad donde los cambios siempre tuvieron un rol protagónico. Un dato anecdótico muy llamativo es que en la Edad Media había 90 artesanos especialmente dedicados a la cocina como profesión.

De los platillos con carne se destacan: el puchero húngaro de vino, el krpice con col horneada, la morcilla croata, el jamón cocido con rábano picante, entre muchos más.

Las

turismo

Aire limpio: Nueva York prohibirá fumar en playas y parques públicos

01/07/2018

Cada vez son más las ciudades que se suman a la lucha contra el tabaco e implementan leyes que prohíben el cigarrillo en lugares cerrados, bares, restaurantes y hoteles.

Aire limpio: Nueva York prohibirá fumar en playas y parques públicosfoto 0

Nueva York, ha dado un paso más en la prohibición y el ayuntamiento aprobó por 36 votos a favor y 12 en contra, una normativa que amplía la restricción y la extiende a parques, playas y otros espacios públicos al aire libre. Con esto, la ciudad se uniría a Ciudades como Chicago y San Francisco en su protección a los no fumadores en lugares públicos.

Las voces de protesta no se han hecho esperar considerando que ‘el gobierno está siendo demasiado restrictivo en esta cuestión en particular’ según expresó Robert Jackson, un demócrata de Harlem, que consideró que una sociedad totalitaria es la que impone ese tipo de

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /s/sociedad/

Country:US