‘Sleepbox’, micro-hoteles para descansar en los aeropuertos

01/07/2018

Cuando estamos en el aeropuerto sólo queremos embarcar y llegar rápido a nuestro destino de vacaciones o a nuestro hogar y no hay nada que fastidie más que las agotadoras horas de espera cuando nuestro vuelo se demora o suspende.

‘Sleepbox’, micro-hoteles  para descansar en los aeropuertosfoto 0

Para poder sobrellevar esas horas y poder descansar sin tener que despatarrarse en una butaca algunos aeropuertos ya cuentan con Sleepbox un seguro y confortable micro-hotel provisto de una cama y acondicionado con wi-fi, electricidad y un sistema automatizado que cambia las sábanas cada vez que un nuevo pasajero ingresa en su interior.

‘Sleepbox’, micro-hoteles  para descansar en los aeropuertosfoto 1

El pequeño habitáculo, funcional y elegante, resulta ideal para

turismo

The Time Killer, una aplicación para soportar mejor las horas de espera en los aeropuertos

01/07/2018

The Time Killer, una aplicación para soportar mejor las horas de espera en los aeropuertosfoto 0

La aerolínea escandinava SAS, que ha ganado nuevamente el premio como la compañía aérea más puntual ha lanzado una nueva aplicación que pretende hacer más llevaderas las horas de espera. Esto apunta, claro está, a sus competidoras quienes hacen pasar a los viajeros largas y aburridas horas de espera hasta que llega la hora de salida de su vuelo.

Está pensado no tanto para sus fieles clientes, sino para aquellos sufridos viajeros que deben padecer atascos, interminables esperas y larguísimas colas en aeropuertos, estaciones de tren y de autobús.

La aplicación es gratuita y apunta a sobrellevar con humor las demoras, pues sabido es que estos inconvenientes ponen del peor humor a los viajeros  y por ello ha trascendido que esta nueva herramienta

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /s/sleepbox/

Country:US