Los Ángeles: inauguran un Sushi Bar para perros

01/07/2018

Quienes consideran que una ‘vida de perros’ supone una existencia miserable, deberían conocer un lugar donde los perros cenan a la carta y no reciben las sobras precisamente.

Los Ángeles: inauguran un Sushi Bar para perrosfoto 0

En Los Ángeles acaba de inaugurarse un Sushi Bar para perros, donde los dueños comparten con sus mascotas los lujos que ellos mismos disfrutan. La copropietaria del lugar asegura que la comida es “saludable, orgánica y natural, todas las encimas están intactas, básicamente se trata de alimentarlos como la naturaleza manda”.

Los comensales se acercan a la barra y ordenan con ladridos los exclusivos platos que incluyen batatas, zanahorias envueltas en pechuga de pollo o camarones tigre con pollo y hasta hamburguesas caninas orgánicas.

Pero no se trata sólo de cenar afuera, en el establecimiento hay todo un estilo de vida pues los perros pueden

turismo

Halloween: la ‘Casa de los Horrores’ abrió sus puertas en Los Ángeles

01/07/2018

Halloween: la ‘Casa de los Horrores’ abrió sus puertas en Los Ángelesfoto 0

Celebrando la llegada de Halloween abrió sus puertas en pleno centro de Los Ángeles una casa de horrores. Jason Blum, productor de “Paranormal Activity”, es el promotor de esta iniciativa que se será el preludio del estreno el próximo día 19, de la cuarta entrega de esa célebre franquicia.

Construida sobre cuatro plantas del centenario edificio Variety Arts Center, la llamada BlumHouse of Horrors brinda a los visitantes un verdadero circuito del miedo. El recorrido para grupos de 15 personas dura aproximadamente 40 minutos y no escatima en sustos, efectos visuales y experiencias que ponen los pelos de punta.

“Hacemos muchas películas de terror en Los Ángeles y trabajamos con el mismo equipo una y otra vez”, explicó Blum a Efe. “Hace un par de años pensamos que tal vez

turismo

El legendario Normandie de Los Ángeles, reabre como ‘el primer hotel para fumadores de marihuana’ de Estados Unidos

01/07/2018

El antiguo hotel Normandie, situado en pleno corazón del barrio coreano de Los Ángeles (California, oeste) reabrió sus puertas renovado y con un perfil totalmente diferente, como ‘el primer hotel para fumadores de marihuana’ de Estados Unidos.

El legendario Normandie de Los Ángeles, reabre como ‘el primer hotel para fumadores de marihuana’ de Estados Unidosfoto 0

Se eligió el día 20 de abril para la inauguración por ser el día mundial de celebración para los amantes del cannabis y propone la posibilidad de fumar marihuana en paz ‘sin tener que poner toallas bajo la puerta’ para evitar que se filtre el olor que delata.

El responsable de la reapertura, Dennis Peron, declaró al diario Los Angeles Times que ‘es un paso realmente lógico. Es una ciudad grande y me necesitaban aquí y yo necesitaba un cambio’.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /s/los-angeles-/

Country:US