‘Sleepbox’, micro-hoteles para descansar en los aeropuertos

01/07/2018

Cuando estamos en el aeropuerto sólo queremos embarcar y llegar rápido a nuestro destino de vacaciones o a nuestro hogar y no hay nada que fastidie más que las agotadoras horas de espera cuando nuestro vuelo se demora o suspende.

‘Sleepbox’, micro-hoteles  para descansar en los aeropuertosfoto 0

Para poder sobrellevar esas horas y poder descansar sin tener que despatarrarse en una butaca algunos aeropuertos ya cuentan con Sleepbox un seguro y confortable micro-hotel provisto de una cama y acondicionado con wi-fi, electricidad y un sistema automatizado que cambia las sábanas cada vez que un nuevo pasajero ingresa en su interior.

‘Sleepbox’, micro-hoteles  para descansar en los aeropuertosfoto 1

El pequeño habitáculo, funcional y elegante, resulta ideal para

turismo

¿Cuáles son los metros más importantes a nivel mundial?

01/07/2018

Un metro siempre será visto como un gran avance tanto tecnológico como de servicio con relación a una ciudad, bien se puede notar que las principales urbes en el mundo cuentan con uno de estos conectando puntos claves para la movilización de todo ciudadano. Aparte, se vuelve una de las formas más rápidas para llegar de un punto a otro, evitando problemas clásicos como los de tránsito que tanto aquejan el día a día urbano; debido a que los metros son subterráneos en la mayoría de casos, también se está sacando provecho a espacios antes desaprovechados.

¿Cuáles son los metros más importantes a nivel mundial?foto 0

¿Cuáles son los metros más importantes a nivel mundial?foto 1

Si quieres conocer uno de los metros más largos del mundo, entonces debes dirigirte a la ciudad

turismo

Senderismo en los Alpes japoneses

01/07/2018

Hagamos una introducción para conocer un poco mas los Alpes Japoneses, son unas montañas ubicadas en el centro de la Isla Honshu, están formadas por tres cadenas que recorren de Norte a Sur la misma isla.
Estas cadenas son los Montes Hida, o Alpes septentrionales, en las prefecturas de Niigata, Toyama, Nagano y Gifu; los montes Kiso, o Alpes centrales, en la prefectura de Nagano; y los montes Akaishi, o Alpes meridionales, en las prefecturas de Nagano, Shizuoka y Yamanashi.

Senderismo en los Alpes japonesesfoto 0

Senderismo en los Alpes japonesesfoto 1

Visitar los Alpes Japoneses es una experiencia sensacional donde podrás practicar el senderismo, este deporte es una actividad donde su única finalidad es hacer que el turista pueda pasar un día relajado disfrutando más del momento, pudiendo acercarse un

turismo

El Jardín Japonés de Toulouse, sorprende por su exotismo

01/07/2018

Cerca de la parada de metro Compans Caffarelli se encuentran los exóticos Jardines Japoneses, un lugar tranquilo y perfecto para ir a leer o dar un paseo en verano
Contiene los elementos decorativos típicos como el muro de recinto, el jardín zen, los puentes, las linternas, y en el centro del jardín, un pabellón de té, construido sobre el modelo del palacio de Katsura.

El Jardín Japonés de Toulouse, sorprende por su exotismofoto 0

Este jardín de Toulouse, según podemos ver, es la síntesis de los jardines japoneses existentes en Kyoto especialmente, que fueron construidos entre los siglos XIV y XVI, época Muromachi y Edo.

Y es que, como hemos visto, todos los elementos de base están presentes y representan una escenificación del mundo mineral, del mundo vegetal y del mundo acuático.

En medio del bullicio de la ciudad, el Jardín Japonés de Compans Caffarelli

turismo

Descubrimos en Tokio ‘la calle de los yakitori’

01/07/2018

Descubrimos en Tokio ‘la calle de los yakitori’foto 0

Si eres de aquellos viajeros que gustan salirse del circuito tradicional para turistas, alejarse del centro y descubrir los rincones que sólo conocen quienes viven en la ciudad, entonces este artículo es para ti.

En Shinjuku, uno de los 23 barrios especiales de Tokio e importante centro comercial y administrativo, encontramos ‘la calle de los yakitori’ como popularmente se conoce a un pequeño callejón, muy estrecho, que recibe este nombre porque a lo largo de la angosta callejuela se encuentran establecidos, uno al lado del otro, pequeños bares de yakitori (unos pinchitos de pollo). Los bares son realmente pequeños y normalmente cuentan con una barra para pocas personas, detrás de la cual podemos observar al camarero preparando yakitoris sin parar y sirviendo cervezas, una tras otra.

El verdadero nombre de la calle según

turismo

Completísima Guía de Viajes a Japón (Parte 2)

01/07/2018

Una manera cómoda de transitar por las ciudades de Japón es a través de un taxi. Debes saber que es un transporte costoso, a diferencia del metro y de los autobuses, pero es mucho más cómodo. Una característica interesante de los taxis japoneses es que el conductor controla la apertura y el cierre de la puerta del pasajero trasero, así que intenta evitar el hábito de cerrar la puerta al abordar el taxi si no quieres sentirte encerrado. Los conductores de taxis en Japón también tienen una reputación de ir a exceso de velocidad y ser un tanto agresivos al conducir.

Completísima Guía de Viajes a Japón (Parte 2)foto 0

En Japón puedes optar por alquilar un coche para conducir por diversas ciudades. Debes saber que los alquileres son algo costosos. Por ejemplo, si quieres alquilar un auto pequeño, el costo es de aproximadamente ¥ 5000 yenes por día; alquilar un sedán de tamaño más grande

turismo

Capsule Ryokan Kyoto, un hotel que une tradición y modernidad

01/07/2018

Los japoneses son famosos por unir cosas que resultan raras a nuestros ojos occidentales y ninguno se asombraría por considerar que la piña es una cobertura razonable para la pizza.

Capsule Ryokan Kyoto, un hotel que une tradición y modernidadfoto 0

Así entonces, alguien decidió combinar dos formas esencialmente japonesas de alojamiento: la tradicional posada o ryokan y el hotel cápsula. El resultado de esta singular mixtura es el Capsule Ryokan Kyoto, un nuevo hotel que abrió sus puertas en el mes de marzo.

Su propietario es un emprendedor japonés que después de haber vivido la experiencia de viajar como mochilero decidió abrir hoteles confortables y con precios accesibles para los extranjeros.

De esta manera nació Capsule Ryokan Kyoto, su tercer emprendimiento que tiene cápsulas similares a los habitáculos de naves espaciales, modernidad esta que se

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /s/japoneses/

Country:US