‘Boro’, los nuevos taxis verdes de Nueva York

01/07/2018

‘Boro’, los nuevos taxis verdes de Nueva Yorkfoto 0

Los famosos taxis amarillos emblema de la ciudad de Nueva York, cambiarán de color a partir del próximo mes de junio. Los yellow-cab, han decidido hacer un homenaje a la Gran Manzana adoptando el color verde de la fruta.

La singular iniciativa se debe a Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad quien se propuso encontrar algo “reconocible, agradable a la vista y apropiado para la ciudad”. Hace unos días y frente al Ayuntamiento de Nueva York, un canasto de manzanas fue coprotagonista de la presentación.

‘Boro’, que así se llamará el nuevo vehículo, dará servicio a los siete millones de neoyorkinos que viven en la parte alta de Manhattan (al norte de las Calles 96 Este y 110 Oeste), el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island.

Estos nuevos taxis ‘versión manzana’ tendrán las mismas tarifas que los tradicionales taxis amarillos

turismo

¿Cuáles son los hoteles más lujosos de Asia?

01/07/2018

El día de hoy vamos a viajar rumbo a Asia para conocer a algunos de los hoteles más lujosos del continente. Empezaremos nuestra ruta hotelera en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, a donde destacamos al JW Marriott Hotel Seoul, un alojamiento de cinco estrellas, a donde podemos encontrar habitaciones desde los 407 dólares. También vale la pena recomendar al hotel de 4 estrellas Sejong Hotel Seoul, a donde se pueden conseguir habitaciones desde los 308 dólares.

¿Cuáles son los hoteles más lujosos de Asia?foto 0

¿Cuáles son los hoteles más lujosos de Asia?foto 1

En Tailandia, uno de los hoteles más lujosos del continente se posa en la localidad de Ko Lanta. Nos referimos al Layana Resort and Spa. Si vamos rumbo a Ko Samui, no podemos dejar de alojarnos en el Tongsai Bay Cottages & Hotel

turismo

Tailandia se promueve como destino turístico de compras.

01/07/2018

Tailandia se promueve como destino turístico de compras.foto 0

Tailandia es un destino paradisíaco cuyos extraordinarios paisajes no necesitan demasiada publicidad, así como tampoco la hospitalidad de su gente, no en vano se lo conoce como ‘el país de la sonrisa’.

A pesar de ello, el país está explotando otro nicho y promueve el turismo de compras a través de ofertas y promociones en las ciudades de Bangkok, Chiang Mai, Pattaya, Hua Hin, Samui Island, Hat Yai y Phuket, durante el verano pero sólo hasta el 15 de agosto.

Más de 15. 000 tiendas, almacenes comerciales y outlets adhirieron a la iniciativo y, tal como se informa desde la Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT, los descuentos y las promociones pueden alcanzar en algunos casos hasta el 80% del precio normal en servicios con o Spa’s, hoteles, agencias de viajes, aerolíneas y restaurantes, entre otros.

turismo

Rutas ecológicas en Brasil e Islandia

01/07/2018

En esta ocasión hemos decidido emprender una ruta ecológica por algunos destinos que seguramente dejarán boquiabierto a más de uno. Empecemos viajando hacia las playas de Brasil. Por ejemplo podemos dirigirnos rumbo al estado de Pernambuco, donde encontramos a la localidad de Recife, donde podemos encontrar playas urbanas de claras arenas como Boa Viagem o Porto de Galinhas. También podemos ir rumbo a Fernando de Noroña, donde podemos encontrar fabulosa playas como Praia do Leão y Baía do Sancho. Ambas de cristalinas aguas a donde podemos nadar o practicar snorkeling.

Rutas ecológicas en Brasil e Islandiafoto 0

Rutas ecológicas en Brasil e Islandiafoto 1

En Bahia, específicamente en Porto Seguro encontramos a la Praia Do Espelho, a donde podemos encontrar una serie de hoteles y posadas a donde pasar

turismo

Relájate con un paseo en bote o barco (Parte 1)

01/07/2018

Si quieres relajarte y pasar un buen rato con la familia, con tu pareja, o con los amigos, renuévate, e imagina todos los momentos poco usuales que puedes hacer con ellos. Por ejemplo, un paseo en bote. Pero en el planeta Tierra existe una larga lista de lugares a los que puedes ir. Entre ellos está Brasil. Allí verás las hermosas playas en un bote o en un barco. Podrías también recorrer la laguna de Guarairas.

Relájate con un paseo en bote o barco (Parte 1)foto 0

Relájate con un paseo en bote o barco (Parte 1)foto 1

Si te da cierta desconfianza el bote, podrías viajar en barco y dirigirte a zonas como Mangues y Gamboas, en donde hay actividades de pesca de cangrejos y el hábitat zonal. Pero, lo maravilloso del bote es que te da intimidad, romanticismo, es todo lo que busca una pareja

turismo

Recomendables hoteles spa

01/07/2018

En esta ocasión hemos decidido realizar un viaje tranquilo hacia un lugar de relajación. Nos referimos a los spas y esperamos que os sirva de inspiración para haceros uno de esos regalos inolvidables que es pasar unos días alejados del estrés y ruido de las ciudades a la vez que difrutamos de los beneficios que aportan los baños y masajes. Empecemos visitando el North Island Spa, ubicado en las Islas Seychelles. Vale la pena mencionar que se trata de un exclusivo hotel-spa de lujo que se encuentra rodeado de hermosa naturaleza. Sin duda es un espacio ideal para realizar un viaje de luna de miel. A tu paso por aquí encontrarás playas privadas así como un spa en donde podrás relajarte en cuerpo y alma.

Recomendables hoteles spafoto 0

Es hora de viajar hacia Singita, un spa hotel, ubicado en Sudáfrica, y considerado como uno de los hoteles-spa más exclusivos del continente africano. Vale la pena mencionar

turismo

Phang-nga (4)

01/07/2018

Phang-nga (4)foto 0

Una de las islas que se pueden visitar en la provincia de Phang-nga es la de Ao Phang-nga que es Parque Nacional Marino desde el año 1981 y que aunque posea una amplia área costera en ella pueden encontrarse también bosques de manglares muy cerca de la orilla.

Su bahía es una de las más conocidas del mundo porque está llena de formaciones de piedra caliza que salen del mar y que tienen formas muy extrañas. Son más de cien, algunas de las cuales de gran tamañs, que están repletas de arbustos y otro tipo de vegetación. Entre las más importantes podemos mencionar la de Khao Khian, en la que hay pinturas que datan de la época de la prehistoria; Ko Panyi, en la que hay una aldea de pescadores musulmanes construida sobre pilotes; Ko Phanak, en la que hay varias cuevas; y  la llamada James Bond Island o Isla de James Bond. Su nombre tiene una muy buena explicación y es que en ella se rodó parte de

turismo

Phang-nga (3)

01/07/2018

Phang-nga (3)foto 0

La mejor época para ir hasta la provincia tailandesa de Phang-nga es entre los meses de diciembre y abril y la peor entre mayo y octubre porque es cuando se da cada año la estación de las lluvias. Aunque, a pesar de que llueva prácticamente a diario, la mayor parte de los días el sol también brilla.

Como buena zona turística, en Phang-nga no hay ningún problema en lo que al alojamiento se refiere. Hay muchos hoteles y no sólo en la península sino también en algunas de sus islas. Establecimientos de gran calidad con todo tipo de instalaciones y comodidades para que los huéspedes disfruten de su estancia sin problema.

¿Y sobre las compras? Por lo general las adquisiciones más típicas que se pueden hacer en la península de Phang-nga son las flores artidiciales hechas con caucho y escamas de pescado, un objeto muy original para regalarse y regalar, aunque muchos también se llevan especialidades

turismo

Parajes alrededor del mundo

01/07/2018

En esta ocasión vamos a recorre algunos parajes naturales dignos de visitar. Empecemos viajando rumbo a África, específicamente a las costas de Seychelles en el Océano Índico donde encontramos a un paraíso para los viajeros ornitológicos. Nos referimos a Bird Island, una isla privada de varias hectáreas de extensión, la cual es considerada como uno de los pocos paraísos que quedan en el mundo. Aquí, además de aves por doquier podemos apreciar diversas especies de plantas. Eso sí, te recomendamos realizar tu reserva con anticipación pues la isla solo ofrece pocos bungalows con una capacidad de 50 personas como máximo en la isla.

Parajes alrededor del mundofoto 0

Parajes alrededor del mundofoto 1

Si nos animamos a viajar a Argentina, encontraremos uno de los lugares más bonitos en cuanto a paisajes. Nos referimos a Entre

turismo

Paquetes de Viajes y Ofertas de Alojamiento en Hawai 2012

01/07/2018

Hawai debe ser el estado de los Estados Unidos al que todos deberán querer llegar si es que se trata de vacaciones de lujo, siendo reconocido por ser lo más cercano que hay en estas tierras con relación a un paraíso tropical, ello debido a encontrarse en medio de la Polinesia en medio del océano Pacífico.

Paquetes de Viajes y Ofertas de Alojamiento en Hawai 2012foto 0

Si buscas ofertas de viajes a Hawai, entonces empieza ingresando a Atrapalo (https://www.atrapalo.com/viajes/hawaii–hi_d6545.html), a donde puedes optar por reservar la oferta de Vuelo + hotel a Honolulú por 1735 euros. Vale la pena señalar que la oferta se encuentra disponible desde enero a diciembre del 2012.

Paquetes de Viajes y Ofertas de Alojamiento en Hawai 2012foto 1

Por 1859 euros puedes

turismo

Orlando, vacaciones y pura diversión

01/07/2018

Orlando, vacaciones y pura diversiónfoto 0

Orlando es la ciudad con mayor centro de entretenimiento de todo el mundo. Allí podemos encontrar algunos de los parques más importantes, especialmente Disney World, el parque temático más visitado y más elegido por niños de todo el mundo. Por ello, los parques temáticos son la principal fuente de ingresos de esta ciudad, y sin lugar a dudas, su más importante oferta turística.

Si hablamos de Orlando tenemos que hablar de Disney World, el más famoso de todos los parques temáticos del mundo. Fue construido en el año 1967, un año después del fallecimiento de su creador, Walt Disney. Entre los lugares más destacados y recomendados para visitar en Disney World podemos mencionar: el Spaceship Earth World Showcase, Indiana Jones, el Magic Kingdoom con las atracciones de Piratas del Caribe y el mundo de Winnie de Pooh, el Castillo de Cenicienta, el Tomorrowland

turismo

Ofertas en Hoteles de Lujo en Hong Kong

01/07/2018

En esta ocasión vamos a viajar a Hong Kong, una ciudad china a donde encontramos variedad de hoteles de lujo. Empecemos nuestra ruta en el Sheraton Hong Kong Hotel & Towers, un hermoso hotel que se posa muy cerca de atractivos infaltables a visitar como el museo de arte de Hong Kong de Ding YanYong o a la isla de Kowloon. Es importante mencionar que este hotel nos ofrece diversos estilos de habitaciones, entre ellas la De luxe, la De Luze Harbour View, la Suite Executive, la Harbor View Suite, y Suite la Towers Penthouse.

Ofertas en Hoteles de Lujo en Hong Kongfoto 0

Ofertas en Hoteles de Lujo en Hong Kongfoto 1

Una buena alternativa para encontrar ofertas en hoteles de lujo en Hong Kong, es ingresar al portal de Tablet Hoteles, a donde podemos conseguir alojamiento en el hotel vanguardista JIA

turismo

New York, la ciudad que nunca duerme

01/07/2018

New York, la ciudad que nunca duermefoto 0

New York es la ciudad de mayor población en Estados Unidos. Al este de la ciudad se encuentra la Isla Long, mientas que al oeste se encuentra el Estado de Nueva Jersey. En esta ciudad podrás encontrar numerosos inmigrantes y barrios como el popular Chinatown, la Pequeña Italia, entre otros, cada uno de los cuales conserva la rica y variada herencia cultural de sus tierras de origen.

New York se divide en cinco distritos, los mismos son: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. En esta ciudad existen muchos barrios, edificios y monumentos muy conocidos a nivel internacional. La estatua de la Libertad, es uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, la misma recibió a miles de inmigrantes que arribaban a Estados Unidos hacia fines del siglo 19 y a inicios del siglo 20. En esta ciudad, también se han construido muchos de los edificios

turismo

Las cinco playas de características más extraordinarias del mundo

01/07/2018

No todas las playas son aptas para nadar, pero algunas presentan características tan extraordinarias que vale la pena conocer. Así, la guía de viajes Lonely Planet, publicó una lista con cinco playas en el mundo que presentan desde arenas de colores hasta piedras preciosas.

Las cinco playas de características más extraordinarias del mundofoto 0

Te invitamos a conocerlas:

Las cinco playas de características más extraordinarias del mundofoto 1

Bowling Ball Beach, California: se recomienda visitar esta playa cuando la marea está baja para apreciar las curiosas rocas en forma de pelotas rodeando el mar de manera increíble.

Harbour Island, Bahamas: al llegar a esta playa deberás pellizcarte para darte cuenta de que no estás soñando ,y es

turismo

La ciudad de Nueva York recuerda a las víctimas del 9/11 con el Tributo de Luz

01/07/2018

En el día de hoy se cumple un nuevo aniversario del trágico ataque a las Torres Gemelas de Manhattan ocurrido en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. A nueve años de aquél fatídico día, el aniversario de los atentados se desarrolla en medio de controversias por la creciente intolerancia contra quienes profesan el Islam y las dudas que existen sobre cómo ocurrieron realmente los hechos.

La ciudad de Nueva York recuerda a las víctimas del 9/11 con el Tributo de Luzfoto 0

En la zona donde estaba emplazado el World Trade Center, conocida como Lower Manhattan, se está construyendo un centro memorial denominado Ground Zero y allí, una vez más, se elevarán al cielo dos amplias columnas de luz en recordación de las victimas del brutal atentado.

Ciudadanos y turistas presentes en la Gran Manzana podrán presenciar este emotivo homenaje denominado

turismo

Islandia, paisajes bellos y singulares

01/07/2018

Islandia, paisajes bellos y singularesfoto 0

Islandia deslumbra con su increíble valor paisajístico. Un país rodeado de frío en su superficie y calor volcánico en sus entrañas. Es un país a explorar, una isla para los aventureros que desean recorrer trepidantes paisajes lunares.

Reykjavik es la capital de Islandia y absorbe el 60% de la población de la isla. Los turistas se encuentran con una ciudad dotada con los servicios de una ciudad europea, pero sin signos de contaminación y rodeada por un paisaje más espectacular en su entorno. A causa del frío, Reykjavik tiene fama de ofrecer una gran vida nocturna, por lo que encontramos numerosos pubs y clubs, donde es posible “beber como un islandés”.

Uno no puede abandonar Islandia sin bañarse en la mítica ‘laguna azul’ de la península de Reykjanes y sus hermosas aguas termales ricas en minerales. El escenario del baño está integrado

turismo

Impresionantes museos europeos (Parte 5)

01/07/2018

¿Estás listo para iniciar una travesía por algunos museos insólitos de Europa? Empecemos nuestro recorrido en el Musée du sable o Museo de la Arena, ubicado en Château d’Olonne, Francia. Se trata de un museo que increíblemente cuenta con 12 mil muestras e arenas de todo tipo. Sin duda el paraíso de los que gustan de turismo de sol y playa.

Impresionantes museos europeos (Parte 5)foto 0

Impresionantes museos europeos (Parte 5)foto 1

En La Grave, dentro de la zona de Provenza Alpes Costa Azul encontramos al Musée sous glaciaire o Museo Glaciar en la Grave. Se trata de un museo dedicado a los glaciares por lo que encontraremosuna ruta escuñpida en hielo, a unos 30 metros debajo de la superficie, pero ubicado a una altitud de 3,200 metros sobre el nivel de mar, con lo que se le considerad como el museo

turismo

En una muestra fotográfica de París, se expone el retrete como arte

01/07/2018

La compañía de saneamiento de París ha querido conmemorar su 40 cumpleaños rindiendo su particular homenaje al urinario y aprovechar el efemérides para recordar “la utilidad de este objeto en apariencia banal pero que permite luchar contra muchas enfermedades y del que carecen dos millones y medio de personas en el mundo”.

En una muestra fotográfica de París, se expone el retrete como artefoto 0

Así quienes por estos días visiten la Ciudad Luz podrán observar una singular muestra fotográfica que se expone en el boulevard de Bastilla bajo el nombre de ‘Chiottisimo’, cuya traducción en castellano viene a ser ‘Cagaderísimo’.

La exposición a cielo abierto, retrata sin embargo lo más íntimo: 46 fotografías en gran formato de urinarios de 31 diferentes países, algunas de las cuales están firmadas por destacados artistas como Willy Ronis, Robert Doisneau, Eve

turismo

Disminuye el número de turistas ingleses y alemanes en las playas españolas

01/07/2018

El impacto publicitario de la visita a España de la primera dama estadounidense y su hija Sasha ha sido tan impresionante que  se estima casi en un valor de 20 millones de euros. La estancia de Michelle Obama ha sido una bendición para el turismo de la Costa del Sol y de Mallorca y es que este año, la península se ha visto relegada por otros destinos.

Disminuye el número de turistas ingleses y alemanes en las playas españolasfoto 0

El interés que el sol y las playas españolas despertaban en los turistas alemanes e ingleses, principalmente, se ha visto disminuido por la crisis y los viajeros han optado por otros destinos tan soleados pero más baratos como Egipto, Turquía, Croacia o algunos países asiáticos.

Esta perspectiva ya se veía llegar desde hace tiempo con la aparición de nuevos y atractivos destinos que competían con el Mediterráneo, pero

turismo

Destinos y Escenarios en las Películas de James Bond (Parte 3)

01/07/2018

En esta última parte sobre nuestro reportaje acerca de destinos y escenarios en las películas de James Bond empezaremos hablando del filme GoldenEye, a donde aparecen escenarios como el de Arkangelsk en Rusia; el satélite de control de Sevemaya en Siberia, Rusia; la frontera entre Francia y Mónaco; Montercarlo en Mónaco, San Petersburgo en Rusia; y el Observatorio de Arecibo en Puerto Rico.

Destinos y Escenarios en las Películas de James Bond (Parte 3)foto 0

Destinos y Escenarios en las Películas de James Bond (Parte 3)foto 1

En la película El mañana nunca muere, los destinos que podemos ver en pantalla son Khyber Pass entre Afganistán y Pakistán; Hamburgo en Alemania, el Mar de China Meridional en China; y Ho Chi Minh City en Vietnam.

En el caso de

turismo

Destinos para practicar pesca con mosca

01/07/2018

Si te animas a practicar pesca con mosca, te interesará saber que puedes empezar viajando a la Patagonia Argentina, específicamente a Villa La Angostura, a donde encontramos cantidad de laos y ríos a donde practicar esta modalidad de pesca. Algunos de los lugares más destacados son sin duda el Lago Correntoso, el Nahuel Huapi y el Espejo. Si te animas a venir hasta aquí, recomendamos la temporada de noviembre a mayo.

Destinos para practicar pesca con moscafoto 0

Destinos para practicar pesca con moscafoto 1

También puedes optar por viajar a Montana, en Estados Unidos a donde puedes pescar truchas; específicamente recomendamos dirigirte hacia el Río Blackfoot, el cual se ubica en la localidad de en Missoula. Otros lugares recomendamos son los ríos Bitterroot, Clark Fork y Missouri así como el Lago

turismo

Destinos ideales a donde practicar turismo volcánico

01/07/2018

Hoy vamos a practicar turismo volcánico en el mundo. Iniciaremos nuestro recorrido en Islandia, específicamente en Snæfellsjökull, un volcán, que se posa en el Parque Nacional Snæfellsjökull dentro de la Península de Snæfellnes, al oeste de la nación. Si eres un aventurero, te interesará saber que durante los meses de junio a septiembre se pueden realizar excursiones al volcán en moto de nieve. Este estratovolcán es considerado como uno de los parajes más famosos de la nación pues fue inspiración para la novela de Julio Verne Viaje al centro de la Tierra.

Destinos ideales a donde practicar turismo volcánicofoto 0

Destinos ideales a donde practicar turismo volcánicofoto 1

Otro volcán islandés importante es el Grimsvötn, el cual como recordarás provocó la cancelación de cientos

turismo

Destacadas Islas del Atlántico

01/07/2018

¿Has pensado pasar tus próximas vacaciones en las islas del Atlántico? A continuación visitaremos algunas de las más recomendables. Empecemos a las Islas del Maíz o Corn Islands, un par de islas (Isla Grande del Maíz y Pequeña Isla del Maíz) que se posan a pocos kilómetros de la costa de Nicaragua. Estas islas que aparecen en las crónicas de viajes de Cristóbal Colón, nos da la posibilidad de practicar deportes náuticos como buceo y snorkelling para poder apreciar el maravilloso fondo marino que contienen las Islas del Maíz. Entre los animales que puedes apreciar durante tu travesía submarina encontramos a tiburones, peces raya, crustáceos, entre otros.

Destacadas Islas del Atlánticofoto 0

Destacadas Islas del Atlánticofoto 1

Otra de las islas más importantes del Atlántico se ubica en Europa. Nos referimos a las Islas

turismo

Costas y Playas a donde practicar kitesurf

01/07/2018

El kitesurf es un deporte de aventura, de saltos y maniobras que se practican sobre el mar, con el uso de una cometa de tracción, cuerdas, barras y un arnés, que nos permiten deslizarnos sobre las olas sobre una tabla o esquí.

Costas y Playas a donde practicar kitesurffoto 0

Costas y Playas a donde practicar kitesurffoto 1

Hoy conoceremos algunos destacados destinos para practicar kitesurf. Empecemos nuestra ruta hoy en India, específicamente en Goa. Visitemos la playa de Morjim (Morjim Beach), cuyos vientos térmicos resultan muy favorables. Es aquí donde uno puede aprovechar su visita para hospedarse en un resort de imagen clásica india para poder disfrutar sin inconvenientes de tiempo de calidad en este estado poseedor de tantos atractivos urbanos y culturales.

Otra alternativa

turismo

Actividades para realizar en Orlando, Florida

01/07/2018

En Florida, Estados Unidos se ubica quizás una de las ciudades más divertidas del mundo. Nos referimos a Orlando, la tierra de parques temáticos y del mundo mágico de Disney. Si bien es cierto que Disney es quizás uno de los centros de diversiones más visitados, no es el único ni el mejor.

Actividades para realizar en Orlando, Florida foto 0

Actividades para realizar en Orlando, Florida foto 1

Si de adrenalina pura se trata entonces podemos optar por visitar Island of Adventure, que seguramente te dejará un recuerdo de vacaciones inolvidables. Si de diversión para los adultos se trata entonces es recomendable dar un paseo por Pleasure Island, en donde se celebran a diario las fiestas de Año Nuevo, así que es una experiencia nocturna sin igual.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /s/island/

Country:US